Menú
Home Últimas noticias Menú
News

La conocida fiesta de house Jackies aterriza en Ibiza

Estrena residencia en Eden Ibiza con Yousef, Guti, Mark Knight y Horse Meat Disco

  • Redacción
  • 6 May 2022
La conocida fiesta de house Jackies aterriza en Ibiza

Desde hace 5 años Jackies promueve la cultura musical house, disco y funky en Barcelona y sirve como plataforma y comunidad musical para la Ciudad Condal.

Sus shows han recorrido ciudades como Barcelona, Tulum, Marbella, Amsterdam, Londres, Ibiza, Madrid y Medellín. La huella de Jackies son sus fiestas open air en lugares únicos.

Además, cuentan con un catálogo de colaboraciones que ha hecho que artistas como Louie Vega, Todd Terry, Steve Lawler, Richy Ahmed, Christian Smith, Sam Divine, The Shapeshifters, Davide Squillace, Catz n’Dogz o Kevin Saunderson, entre otros, sean protagonistas de sus cabinas.

Ahora, Jackies aterriza en Eden Ibiza con cuatro fechas confirmadas en lo que será su primera residencia en la isla.

“Prepárate para bailar sin descanso, con artistas de primer nivel. Apaga el teléfono, olvídate de tus problemas diarios y conéctate con nuestro ritual mágico con la mejor música de baile.”

Protagonista de la noche electrónica por antonomasia en los confines conocidos del planeta, Eden pertenece al exclusivo circuito de los grandes clubes de Ibiza. Su nombre, sus noches de verano y sus fiestas son parte del mito de Ibiza. En el portfolio de la tecnológica sala figuran nombres claves de la industria. Destacan su residencia semanal con Defected y Repopulate Mars de Lee Foss.

Fundado en 1999, Eden Ibiza es el mayor club de electrónica de Sant Antonio y Jackies contará con cuatro eventos muy especiales que tienen como protagonistas a artistas como Guti, Yousef, Mark Knight y Horse Meat Disco. Eden cuenta con una gran y sofisticada sala principal, una segunda sala con acceso independiente y un espectacular sistema de sonido del que sólo existe uno en la isla, el Incubus Gold de Void.

¡No te quedes sin tus entradas para la temporada de Jackies 2022, disponibles en este enlace!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...