Menú
Home Últimas noticias Menú
News

recordJet presenta en Primavera Pro una ponencia acerca de la distribución musical transparente

'Presentamos recordJet: Distribución transparente y justa para artistas independientes' se celebrará el 9 de junio en el CCCB

  • REDACCIÓN
  • 27 May 2022
recordJet presenta en Primavera Pro una ponencia acerca de la distribución musical transparente

recordJet, la distribuidora de música independiente, formará parte de Primavera Pro 2022 con la charla 'Presentamos recordJet: Distribución transparente y justa para artistas independientes', que se celebrará el 9 de junio en el CCCB

Se podrá conocer de cerca el trabajo de la distribuidora y su honesta visión sobre la industria.

Niall Doorley y Naja Detrekoy serán los ponentes encargados de representar e introducir a recordJet en este punto de encuentro de la industria musical.

'Presentamos recordJet: Distribución transparente y justa para artistas independientes', tendrá lugar el 9 de junio de 14.00h a 14.20h en el CCCB.

En la ponencia, la recordJet pretende replantear las estructuras existentes en la industria musical desde la base.

Por ello, cuestionarán cada detalle y se preguntarán si existen alternativas para hacerlo mejor. recordJet es un ejemplo de cómo se puede trabajar de forma honesta, libre, justa y transparente, sirviendo de solución para la nueva industria musical.

Para esta ponencia participarán la cara visible de recordJet en España, Niall Doorley, quien lleva promoviendo y produciendo eventos de la industria musical en Barcelona desde 2006.

Niall Doorley, será responsable de liderar la introducción de recordJet en el mercado español, de la incorporación de nuevos artistas a la plataforma y de establecer las operaciones comerciales para su expansión en el mercado de habla hispana.

Desde Berlín llegará Naja Detrekoy, quien acompañará a la ponencia con su conocimiento de la industria musical, ya que lleva desde 2015 trabajando en la distribución digital.

recordJet será también representada del lado del "directo" con la banda Anger, formada por Julian Angerer y Nora Pider, quienes ya forman parte de la familia de la distribuidora.

Su primera actuación será en el escenario Night Pro el 4 de junio a las 02:30h. También tendrán un concierto en el Day Pro el 7 de junio a las 12h en el CCCB, y el mismo día actuarán en Primavera a la Ciutat a las 21:50h.

Por último, Tina Masawi, una de las artistas emergentes favoritas de recordJet, representará a recordJet actuando en el reconocido IMB Festival el 28 de mayo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...