Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Muere Andy Fletcher, miembro fundador de la banda Depeche Mode

Una triste noticia para una de las bandas más importantes de la historia de la música.

  • Redacción
  • 27 May 2022
Muere Andy Fletcher, miembro fundador de la banda Depeche Mode

Ayer conocimos la triste noticia sobre la muerte de Andy Fletcher, miembro fundador y teclista de la banda británica Depeche Mode. Lo anunciaron a través de un comunicado en redes sociales el propio grupo.

"Estamos conmocionados y llenos de inmensa tristeza por la prematura muerte de nuestro querido amigo, miembro de la familia y de la banda", dijo la banda la cual también mandó sus condolencias a la familia y pidió que se respetará su privacidad.

Andy Fletcher, apodado "Fletch", fue uno de los teclistas de la banda, conocido por innumerables éxitos como Just Can't Get Enough, Personal Jesus o Enjoy the silence.

El artista anteriormente había formado banda con Martin Gore y Vince Clark bajo el nombre Composition of Sound, cuando se sumó Dave Gahan acabaron formando Depeche Mode.

"Fletch tenía un auténtico corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría", dijo la banda.

Depeche Mode ha conseguido marcar un antes y un después en la historia de la música, creando tendencia con estilo personal en la música electrónica. En una entrevista con AFP sus integrantes dijeron que estaban orgullosos de haber atraído a oyentes de otros géneros.

"Uno de nuestros legados es hacer que la música electrónica sea popular entre las masas", dijo Fletcher.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...