Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Rebekah anuncia su primer EP en solitario en dos años

'No Escape' llega el 25 de noviembre

  • REDACCIÓN
  • 3 November 2022
​Rebekah anuncia su primer EP en solitario en dos años

Rebekah vuelve a su sello Elements para lanzar su primer EP en solitario en dos años, 'No Escape'.

El disco consta de cinco temas que reafirman la posición de Rebekah como un nombre innovador y con visión de futuro en el ámbito del techno: el tema principal, 'Teletubbybebe', combina sintetizadores y baterías energéticas para ofrecer un tema ideal para las fiestas, mientras que el tema principal, 'No Escape', aumenta el pulso con efectos sonoros desgarradores.

'The Way of the Warrior' marca el punto intermedio del EP, mezclando su estilo a medio tiempo y a doble tiempo para exhibir sonidos demoledores, retorciéndose y girando a lo largo de los cinco minutos.

La penúltima, 'Ali's Groove', es un tema triposo, con fragmentos vocales hipnóticos que se superponen perfectamente a la percusión traqueteante y a los efectos mecánicos, antes de que el tema final, 'The Fight', se sume al caos cuidadosamente elaborado con frecuencias de bajo distorsionadas y una instrumentación que suena para poner fin al trabajo.

"Crear un EP en solitario no ha sido lo más fácil después de dos años de parón", explica Rebekah. "Con la incertidumbre del coronavirus, la confusión de tener una dirección clara de hacia dónde nos dirigimos musicalmente, y otros proyectos que reclamaban mi atención me llevaron casi a un estancamiento."

"Pero el hecho de actuar en espectáculos este último año y disfrutar realmente de la energía compartida fue suficiente inspiración para entrar en el estudio con esa energía y poder componer piezas en forma de pistas. Sin florituras: solo temas explosivos para DJs sets".

Además de trabajar en su música y, más recientemente, volver a pinchar, en 2020 Rebekah lanzó una campaña contra el acoso sexual en la música electrónica, #ForTheMusic, de la que puedes obtener más información aquí.

El nuevo EP de Rebekah, 'No Escape', está disponible para reservar en este enlace y saldrá a la venta el 25 de noviembre.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...