Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ministry Of Sound desvela su nuevo concepto de club, Sovereign

El club londinense presentará homenajes únicos a sus DJs y residentes más queridos

  • REDACCIÓN
  • 3 November 2022
Ministry Of Sound desvela su nuevo concepto de club, Sovereign

El veterano club londinense Ministry of Sound presentará el mes que viene un nuevo concepto, titulado Sovereign.

El concepto del club, según Ministry of Sound, se ha creado para homenajear a algunas de las estrellas más brillantes de la música electrónica con una serie de espectáculos que celebran lo mejor del house, el jungle, el UKG, el tech-house y otros géneros.

El primer evento se celebrará en honor del legendario DJ galés Sasha, a quien recientemente se le concedió un doctorado honoris causa en música por la Universidad de Bangor.

Cada evento rinde homenaje a un artista que ha contribuido enormemente a la música electrónica a lo largo de su carrera, otorgándole un "anillo Sovereign exclusivo y único" antes de su actuación que durará toda la noche.

"Sovereign: nuestra nueva noche y el concepto de club más importante que ha llegado a Ministry of Sound en una generación", anunció la semana pasada Ministry of Sound en Instagram.

"Nuestro evento de debut, así como el merecedor del anillo número 001, será el ídolo del progressive house, Sasha", anunciaron. "Con una carrera que abarca décadas, tanto en solitario como en colaboración con John Digweed, Sasha fue el DJ superestrella original".

El evento tendrá lugar el 12 de noviembre, siendo el primero de una serie de espectáculos bajo el nuevo concepto Sovereign de Ministry of Sound. "Sasha volverá a Ministry of Sound para nuestra mayor colaboración hasta la fecha", añadió MoS.

"Como cabeza de cartel de nuestro primer evento Sovereign, presentaremos una noche dedicada a celebrar su extraordinaria contribución a la música de baile y le entregaremos el primer anillo Sovereign. El Rey vuelve al Castillo".

Todavía no se ha revelado el calendario de eventos de Sovereign ni los artistas que serán homenajeados. Encuentra las entradas para el primer evento con Sasha aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...