Menú
Home Últimas noticias Menú
News

RAZZMATAZZ SPIRIT WILL NEVER DIE!​

Razzmatazz presenta una pieza visual para sus seguidores cuando se cumple un año del cierre de la sala por culpa de la pandemia.

  • Redacción
  • 17 March 2021
RAZZMATAZZ SPIRIT WILL NEVER DIE!​

"Se cumple un año de nuestro último concierto. Desde entonces, todos hemos pasado un año muy duro, pero este es un mensaje esperanzador, seguimos aquí y creemos firmemente que la cultura es segura y esperamos volver a disfrutarla lo antes posible. ¡Os echamos mucho de menos! Gracias por seguir ahí y por todas las muestras de apoyo recibidas durante este último año."

Con este mensaje, la famosa Sala Razzmatazz de Barcelona, ha realizado una pequeña pieza visual para mandar un mensaje esperanzador - ahí siguen esperándoles- agradeciendo a sus seguidores y seguidoras todo el apoyo que están recibiendo.

Desde Mixmag Spain, nos sumamos enviando a todo el equipo de Razzmatazz un caluroso abrazo. Tenemos muchas ganas de que nuestros clubes vuelvan a abrir y deseamos de corazón que todo mejore lo antes posible para los profesionales del sector que tanto están sufriendo esta situación en nuestro país.

Como ellos dicen "RAZZMATAZZ SPIRIT WILL NEVER DIE!"

Directed by: @paumonras
Produced by: @polphin_
Edit & Camera: @bdvisualsbcn
Music:@miguel_trujillo_mangelt
Photographer: @claror
VFX: @carlos.batllo
Graphics: @setanta_design
Lights: Joan Llesera
Sound: @mr.georgecostanzadj
Electrician: Oscar Tejada
PR: @estela__marinera
Creative tandem: Freshthink

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...