Menú
Home Últimas noticias Menú
News

R Label Group de Kobosil celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de una serie de eventos

Las fiestas tendrán lugar en 11 ciudades europeas y pasará por la sala La Riviera de Madrid el 5 de diciembre de 2023

  • Texto original: Niamh Ingram | REDACCIÓN: HELENA BRICIO
  • 12 May 2023
R Label Group de Kobosil celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de una serie de eventos

El grupo R Label Group de Kobosil celebra este año su 10º aniversario con fiestas en 11 grandes ciudades europeas.

El colectivo berlinés presentará a Kobosil junto a artistas como Somewhen, Rikhter, Clara Cuvé, Parallx, Afem Syko, In Verruf, Aiden, Kander, Franck, New Frames y Melis.

Además, se han anunciado invitados especiales para algunos de los eventos, como Klangkuenstler, SPFDJ, Cera Khin y "muchos más" que según el sello se anunciarán en breve.

La celebración comenzará en junio en Mannheim (Alemania), antes de trasladarse a Berlín en julio. A continuación, el sello llevará su fiesta a Stuttgart, Colonia, Glasgow, Londres, París, Ámsterdam, Madrid, Basilea y Rotterdam.

El tour aterriza en Madrid en la sala La Riviera el 5 de diciembre de 2023. Puedes comprar tu entrada aquí.

"R Label Group es el hogar de músicos, diseñadores y artistas multimedia inspirados en el techno que utilizan el sonido y la estética de R", afirma Kobosil. "Ha sido un viaje increíble durante la última década, ¡y me siento honrado de anunciar la gira del 10º aniversario de R Label Group!".

Pese a centrarse en el techno desde su fundación en 2013, R Label Group ha forjado un sonido y una producción únicos sumergiéndose en otros géneros sin dejar de mantener su sonido energético, colaborando frecuentemente con artistas procedentes de entornos sonoros diversos, como el artista de hip-hop UFO361 y la cantautora Rosa Anschütz.

Ya están disponibles las entradas para las fiestas, que puedes adquirirlas aquí, donde encontrarás más información sobre cada una de ellas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...