Menú
Home Últimas noticias Menú
News

¿Quieres publicar en KNTXT? Charlotte de Witte recibe demos hasta este domingo 21 de marzo. Te damos todos los detalles aquí.

Es la primera edición de lo que será una convocatoria anual en la que la artista recibirá ( durante 1 semana) material de nuevos talentos.

  • mixmag.net | Foto MARIE WYNANTS
  • 18 March 2021
¿Quieres publicar en KNTXT?  Charlotte de Witte recibe demos hasta este domingo 21 de marzo. Te damos todos los detalles aquí.

Si eres productor o productora y entre tus sellos de techno de referencia está el sello de Charlotte de Witte, KNTXT, tienes hasta las 23:00 horas (CET) de este domingo 21 de marzo para enviarle tu material.

Aquí te dejamos los detalles:

1- Entra en KNTXT Demo Submission (no se aceptarán por mail)

2- Rellena los siguientes datos:

- Nombre: Artista - Título de la pista (mezcla original)

- Archivos mp3 de 320 kbps.

- Sólo enlaces de Soundcloud, con posibilidad de descarga.

- Pistas completas, no fragmentos.

- Una lista de reproducción de máximo 4 demos.



Esta es la primera vez que KNTXT abre esta open call de “demo submissions; una iniciativa que confirma se continuará haciendo cada año, durante una sola semana.

Charlotte de Witte ha comentado sobre esto: "KNTXT es sinónimo de pureza, fuerza y progresión, dentro de una escena techno vibrante y en constante evolución. Es muy importante para nosotros ofrecer una plataforma a otros artistas. Hay muchos talentos apasionantes y merecen ser escuchados".


Noticia original de Mixmag.ne

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...