Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​¿QUÉ ARTISTAS CIERRAN LA TEMPORADA DE IBIZA ESTE AÑO?

Hï Ibiza y Ushuaïa desvelan el cartel de sus cierres con artistas como Kerri Chandler, Solardo y Tinie Tempah

  • REDACCIÓN
  • 8 September 2022
​¿QUÉ ARTISTAS CIERRAN LA TEMPORADA DE IBIZA ESTE AÑO?

Los superclubes ibicencos Hï y Ushuaïa han anunciado el cartel completo de las fiestas de cierre de esta temporada.

Después de un paréntesis de dos años, ha sido una gran temporada para Ibiza y la más larga hasta la fecha en la que la Isla Blanca ha recuperado su espíritu festivo. Pero, lamentablemente, la temporada de verano está llegando a su fin.

Las residencias de este año han sido F*** Me I'm Famous y ANTS en Ushuaïa, y The Martinez Brothers, Glitterbox y Black Coffee en Hï Ibiza.

La fiesta de cierre de Martin Garrix en Ushuaïa marca el principio del fin de esta temporada ibicenca el 8 de septiembre. Contará con artistas de la talla del dúo TV Noise y el rapero británico Tinie Tempah, que recientemente se ha convertido en un habitual de la isla.

También en Ushuaïa, la residencia de CamelPhat terminará el 27 de septiembre con Solardo, Stephan Jolk y Raúl Rodríguez.

Ushuaïa terminará la temporada con su icónica Invasión ANTS el 1 de octubre, con el cartel completo que se anunciará pronto.

En , las ceremonias de cierre comienzan mucho más tarde, el 27 de septiembre, trayendo a The Martinez Brothers al Teatro junto con Kerri Chandler y Guti, mientras que Paco Osuna tiene un invitado especial secreto en la sala Club.

Al día siguiente, Fisher tocará un impresionante set de toda la noche para cerrar sus residencias.

El 30 de septiembre, David Guetta y su fiesta Future Rave cierran con un enorme cartel que incluye a ARTBAT, Morten, Arielle Free, Idris Elba, Bjones, Guy Williams y Lulah y Demi.

La última fiesta en Hï, el 2 de octubre, será la más divertida. La fiesta Glitterbox contará con Bob Sinclar, Dimitri From Paris, Horse Meat Disco, Jayda G, Kiddy Smile, Krystal Klear, Melon Bomb y Melvo Baptiste.

Ambos clubes añaden que las últimas fiestas de cierre de temporada de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza "se anunciarán pronto".

Consulta las fiestas de cierre de Hï aquí, y el cartel completo de Ushuaïa aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...