Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Fabric presenta su nuevo sello insignia, Fabric Originals

El primer lanzamiento del sello viene de la mano de los pioneros del hi-NRG Eris Drew y Octo Octa

  • TEXTO ORIGINAL DE GEMMA ROSS TRADUCIDO POR HELENA BRICIO | FOTO: DESMOND PICOTTE
  • 7 September 2022
​Fabric presenta su nuevo sello insignia, Fabric Originals

El emblemático club nocturno y sello discográfico londinense Fabric ha desvelado sus planes en la creación de un nuevo sello discográfico insignia, Fabric Originals.

La institución londinense, que ya dirigió su sello discográfico original en el año 2000, se centra esta vez en artistas emergentes de "renombre internacional" que están dando forma al sonido de la música dance.

Para marcar el primer lanzamiento del nuevo sello, Eris Drew y Octo Octa estrenan fabric Originals con su nueva colaboración de dos temas "A Day After A Night With U / Stars & Water".

En el primer tema, Eris Drew utiliza su característico sonido hi-NRG, las clásicas orquestaciones de teclado y los patrones 303 de los breaks en una canción con influencias ácidas. Por su parte, Octo Octa se inspira en un sonido house clásico que hace que 'Star & Water' sea la antítesis del primer tema de Eris Drew.

"Mi disco con Maya incluye una canción de amor escrita por cada una de nosotras para la otra sobre una noche especial que pasamos juntas a solas en la playa durante la primera fase de la pandemia", anunciaba Eris Drew en Instagram. "El agua estaba fría en la costa de New Hampshire, pero nosotras estábamos llenas de calor y de amor".

"La canción de Maya 'Stars & Water' es un magnífico redoble de ritmo house cargado de bajos y mi canción 'Day After a Night With U' es un desgarrador acid-break de clavicordio con las voces de Elizabeth Troy", añadió.

El disco de 12" ya está disponible para su reserva, junto con los próximos lanzamientos de DJ Bone y Helena Hauff en fabric Originals. Los tres discos se venderán juntos enuna edición limitada en vinilo de color.

Después de los tres primeros discos, se esperan nuevos lanzamientos de artistas como LCY, Marcel Dettmann y un tema en colaboración de SHERELLE e I. JORDAN. Descubre más sobre fabric Originals aquí, y echa un vistazo a los próximos lanzamientos a continuación.

FRO001 - Eris Drew & Octo Octa

FRO002 - DJ Bone

FRO003 - Helena Hauff

FRO004 - I. JORDAN & SHERELLE

FRO005 - LCY

FRO006 - Marcel Dettmann

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...