Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Printworks London comparte su masiva programación para 2023

Printworks anuncia su última temporada de cara al futuro del 4 de febrero de 2023 al 1 de mayo de 2023

  • REDACCIÓN
  • 14 December 2022
Printworks London comparte su masiva programación para 2023

Desde que abrió sus puertas en 2017, Printworks London ha crecido hasta convertirse en un espacio icónico para la cultura del clubbing en Londres.

Innumerables sellos, crews, colectivos, DJs, actuaciones en vivo, artistas visuales y creadores electrónicos han encontrado un hogar en la impresionante ex-fábrica industrial que se convirtió en Printworks.

Ahora que Printworks anuncia su última temporada de cara al futuro, el equipo desvela su temporada más fuerte hasta la fecha, que tendrá lugar en primavera/verano de 2023.

Esta temporada final reúne sonidos de todos los rincones para representar el viaje que Printworks ha recorrido en los últimos seis años, y a todos los que han participado en el camino.

Tendrán lugar fiestas legendarias como Hospitality, Defected y DnB Allstars con nuevas incorporaciones de Printworks y marcas emergentes como la celebración queer Body Movements o Piano People, entre muchas otras más.

Desde que abrió sus puertas, Printworks ha acogido a algunas de las marcas de club más prestigiosas del mundo, y esta última temporada vuelve a dar la bienvenida a una sólida selección de ellas, incluida la siempre fabulosa La Discothéque, con Derrick Carter, Jayda G o Erol Alkan.

Además, el AVA Festival, nacido en Belfast, ocupará de nuevo este impresionante espacio con un cartel de peso en el que figuran artistas como Max Cooper, Mall Grab o Courtesy, además de talentos irlandeses de cosecha propia y una conferencia del sector de la que confirmarán los detalles más adelante.

Printworks recibirá de nuevo a la marca FUSE de Enzo Siragusa, además de marcas mundialmente consagrados como Defected, Glitterbox, ANTS, Sulta Selects y muchos más.

De la misma forma, tendrán su lugar sesiones y colectivos emergentes que se atreven con todo, como el festival pionero en el Reino Unido, Body Movements, que celebrará su primera edición en Printworks con una selección de 14 grupos que presentarán algunos de los mejores sonidos del movimiento queer.

Por otro lado, el movimiento Amapiano, en rápido crecimiento, estará representado por Piano People, que invitará a Uncle Waffles como cabeza de cartel con grandes talentos femeninos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

También habrá espacio para las fiestas centradas en el drum and bass y el bass de DnB Allstars, Hospitality (que trae el cartel más grande de la temporada con más de 20 amigos del sello) y Worried about Henry que llevará lo mejor del bass a Printworks.

Prinworks anuncia que para esta temporada también habrá una gran programación de espectáculos experimentales en directo y clásicos como el de Aurora Orchestra y los de Southbank Centre, así como London Symphony Orchestra, que colaborará con el artista Soweto Kinch para presentar White Juju, un espectáculo inspirado en el movimiento Black Lives Matter que explora temas de política y discriminación racial.

Puedes consultar toda la programación y hacerte con tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...