Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE: Stavroz - Nobody Around [Moodfamily]

Stavroz lanzará su LP debut, Mindibu en su propio sello Moodfamily]

  • Redacción Mixmag Spain
  • 11 May 2022
PREMIERE: Stavroz - Nobody Around [Moodfamily]


El cuarteto de electrónica único Stavroz lanzará su LP debut, Mindibu, el 13 de mayo a través de su propio sello Moodfamily. En el álbum, encontramos 'Nobody Around', así como los sencillos lanzados anteriormente, 'Wintergreen' e 'In Mindibu'. El cuarteto se encuentra actualmente en una gira mundial y ha aparecido anteriormente en festivales conocidos como Coachella (EE. UU.), Fusion Festival (DE), Wonderfruit (THA), Pukkelpop (BE), Strawberry Fields (AUS), Tropico (MX) y Three Points Festival (FL, EE. UU.), así como con Cercle en Fort Saint-Eynard en Francia, donde también alcanzaron el disco de oro por su EP debut, The Ginning'. Stavroz ha recopilado más de 100 millones de reproducciones en todas las plataformas con su segundo sencillo "Gold Town" que alcanzó el puesto número 1 en "Electronic Top 100" de Beatport durante varios meses y se presentó como parte de la banda sonora de GTA 5 de Rockstar Entertainment. Stavroz ha recibido el apoyo de When We Dip, CLASH Magazine, Earmilk, Electronic Groove, Stereofox, Deep House Amsterdam y Mixmag France, por nombrar algunos.

Con sede en Bélgica, el cuarteto está compuesto actualmente por IJsbrand De Wilde y Gert Beazar, los dos miembros fundadores originales, así como por Maxim Helincks y Pieter De Meester, quienes atrajeron al equipo al mundo de la actuación en vivo. Mientras crea su música electrónica delicadamente acústica, orgánica y cinematográfica, Stavroz recurre a gente como Nicolas Jaar, Radiohead, Fat Freddy's Drop y Stimming en busca de inspiración. Sin embargo, su sonido ferozmente único se encontraría como en casa en una lista de reproducción con Parra For Cuva, Nicolas Jaar, Kiasmos y Worakls.

A medida que el mundo del jazz se adentra en el mundo de la electrónica, encontramos a Stavroz a la vanguardia de la innovación. Con una pista de blues por aquí, un toque latino por allá y los inconfundibles tonos house para unirlo todo, nos embarca en un viaje de ritmos rítmicos y tonos de percusión. ‘Nobody Around’ llega con sus notas de piano cuidadosamente colocadas y una voz suave y profunda para traer las vibraciones de la vieja escuela.

@stavroz

@moodfamily

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...