Menú
Home Últimas noticias Menú
Premieres

PREMIERE: Franco Villaflor - Magic Soul [Music Key Records]

Mixmag Spain presenta el nuevo trabajo de Franco Villaflor titulado “Magic Soul”

  • Redacción Mixmag Spain
  • 11 April 2022
PREMIERE: Franco Villaflor - Magic Soul [Music Key Records]

“MAGIC SOUL” es un EP compuesto de dos tracks que generan sensaciones únicas a la hora de escucharlos, ideal para la pista de baile, con bajadas en la cuales podemos oír sonidos sintetizados y melodías que generan una atmósfera única para el público.

El primer track “Magic soul” es un track compuesto de una vocal y melodía que nos transportan a un viaje musical.

El segundo track “Gravity” está compuesto de un Groove con más movimiento para la pista y una línea de bajos muy bailable.

El artista Franco Villaflor nos presenta este gran EP único el cual nos llevará a un momento musical único.

“Desde hace tiempo Music Key Records el sello de “Vincent Balice” ha ido ganando popularidad, contando con un gran apoyo de DJs internacionales y posicionándose en Beatport.”

BIO FRANCO VILLAFLOR :

Franco Villaflor es un Dj y productor - House - Deep House melódico y Minimal con gran ética musical y un sonido propio y característico.

Con base en Ibiza, este artista con alma italiana y su espíritu argentino esta lanzando grandes tracks, siempre dispuestos a encantar a la multitud y transformar la pista de baile en un campo de música salvaje. Su música aporta siempre una vibra alegre en sus sets, con una mezcla de sonidos que van desde Deep House hacia el house y del minimal hacia sonidos melódicos, evocando sensaciones especiales en el público.

Franco Villaflor continúa al día de hoy trabajando en su estudio para siempre dar su mejor performance en cada uno de sus shows.

Link Franco Villaflor
linktr.ee/francovillaflor/

Link Music Key Records
linktr.ee/MusicKey

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...