Menú
Home Últimas noticias Menú
Music

PREMIERE en exclusiva el remix de Landikhan para Yamil

Se trata del tema 'See you coming'

  • Redacción
  • 7 December 2020
PREMIERE en exclusiva el remix de Landikhan para Yamil

Landikhan es un producto, dj, selector musical y label manager dedicado en cuerpo y alma a la música y en constante búsqueda de sonidos y sensaciones.Además de capitanear con éxito su propia etiqueta LNDKHN, nuestro protagonista ha publicado en sellos como Natura Sonoris, Stil Vor Talent, Buddha Bar.

Tras estos últimos meses de pandemia, a nivel personal se siente bien, pasar más tiempo en casa le ha ayudado a desarrollar nuevas habilidades y también a valorar que es lo que realmente importa, a darse cuenta como cobran fuerza otros valores como la solidaridad y la empatía. A nivel profesional el mismo nos ha dicho "Musicalmente estoy en un momento muy creativo, he aprovechado estos meses para hacer mucha música nueva y dejarla lista de cara a 2021. Muy contento también por la firma con mi nueva agencia Lunarts, poder trabajar con este equipo es genial y estoy feliz por todas las cosas que se están construyendo de cara a los próximos tiempos"

Hoy Landikhan nos presenta en exclusiva su último trabajo en forma de remix para Yamil, uno de los productores más en forma del panorama nacional. La visión que introduce en 'See You Coming' es un tratamiento muy vanguardista del sonido, aportando matices elegantes con los pianos y sintetizadores. Todo un alarde de buen hacer en el estudio.

"He disfrutado mucho haciendo este remix para Yamil. Para mi es uno de los productores nacionales más en forma, y soy realmente un enamorado de sus producciones y su sonido. En este remix he querido buscar un poco más de baile, enfocarlo a la pista. Trabajé muchísimo en las percusiones de track para conseguir ese groove que junto con el potente vocal del original , la verdad estoy muy contento con el resultado , espero que la gente lo disfrute igual que he disfrutado yo en el proceso de creación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...