Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE: Black Flamingo Disco Driver & Marzian - Arp Battery (Acid Dream Mix) [Panal Records]

Panal Records cumple 6 años y edita una VA incendiaria con electrónica de alto voltaje

  • Redacción Mixmag Spain
  • 4 June 2021
PREMIERE: Black Flamingo Disco Driver & Marzian - Arp Battery (Acid Dream Mix) [Panal Records]

El sello chileno Panal Records enfocado en música electrónica, celebra sus 6 años de existencia con un compilado conformado por artistas emergentes y consagrados, que se unen para dar vida a una serie de 3 volúmenes donde varios géneros convergen, dando como resultado un trabajo que combina la pista de baile con sonidos más experimentales.

En este primer volumen, que será estrenado el 21 de junio por todas las plataformas, encontramos un extenso abanico musical partiendo por sonidos de la época disco, pasando por música más introspectiva hasta géneros inspirados en la pista de baile, con el techno característico de Panal Records.

Los 6 años del sello no solo vienen con esta serie de compilados con casi 50 temas de diferentes productores, sino que Panal liberará su catálogo completo por Bandcamp desde el 21 de junio para descarga gratuita hasta finales de julio. Para más información, seguir las redes sociales del label vía Instagram o directamente en el perfil de SoundCloud.

Mixmag Spain estrena la pista de Black Flamingo Disco Driver & Marzian que aúnan un nuevo proyecto conjunto en el cual exploran los sonidos mas edificantes del techno y su visión mas psicodélica de la electrónica.

Arp Battery (Acid Dream mix) es una pista cargada de alto voltaje en la cual el hilo conductor es un solido ritmo alicatado a descargas de acid frie pistas, todo un arma de doble filo para poner una dance floor del revés.

Black Flamingo Disco Driver:
www.facebook.com/BLACKFLAMINGODISCODRIVER
www.instagram.com/black.flamingo.disco.driver/
@blackflamingodiscodriver

Marzian:
www.facebook.com/marzianmusic
www.instagram.com/marzianmusic/
@marzianmusic

Artes:

https://www.instagram.com/mariarojosalazar/

https://www.instagram.com/quericoh/

RRSS:

@panalrecords
panalrecords.bandcamp.com/
www.instagram.com/panalrecords/

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...