Menú
Home Últimas noticias Menú
News

PREMIERE: Auriga - Underneath [IAMT]

Mixmag Spain presenta la premiere del último Ep de Auriga "Underneath"

  • Redacción Mixmag Spain
  • 16 September 2021
PREMIERE: Auriga - Underneath [IAMT]

Recién salida de dos grandes lanzamientos de debut en Second State y Odd Recordings durante los últimos dos meses, sin mencionar una increíble actuación en vivo de Castillo de Atienza junto a Ramiro Lopez y Lilly Palmer, la sensación del techno español de fama internacional Auriga continúa su carrera enormemente prolífica. Cerrando este verano de 2021 nos presenta su último gran EP, esta vez en I AM Techno (IAMT).

El EP Underneath de Auriga, que se lanzará en todo el mundo el viernes 17 de septiembre a través del floreciente sello barcelonés de Spartaque, marca la incursión inaugural de la española en IAMT, ya que ofrece un inmenso paquete formado por 2 potentes tracks dignos de cualquier debut discográfico.

Arrancando el EP de una manera impresionante, Auriga bautiza el corte de doble cara con el inquebrantable abridor Suffocating. Un monstruo asustadizo de seis minutos, preparado para esas primeras horas del almacén que todos anhelamos en este momento, el palpitante lado A ve a Auriga construir una variedad implacable de líneas de bajo ondulantes, punzadas de sirena penetrantes, gotas de voz trippy y ritmos frenéticos, para abrir. el paquete con estilo.

Por otro lado, Auriga ofrece su segundo y último original titulado Underneath. Una producción contundente y posiblemente la interpretación más intrincada del EP, la impresionante diversidad de Auriga como productora continúa brillando, ya que se suma a la floreciente discografía de su carrera con otra enorme arma lista para la pista de baile.

¿Cómo definirías musicalmente el track?

‘Underneath’ es un track de techno contundente pero con toques minimal y melódicos. Lo que destaca del tema es el contraste entre las frecuencias agudas y el bajo que bombea, de ahí el nombre del track.

La melodía es hipnótica y acaba rompiendo en la segunda parte en un sintetizador con un ritmo que no esperas y que hace que el tema mantenga la sorpresa e intensidad hasta el final. ¡Espero que os guste!

¿Qué te gustaría que la gente te dijera de él al escucharlo?

Me gustaría que les sorprendiera ese contraste entre frecuencias agudas y bajo, disfrutaran de la melodía hipnótica y del groove y dijeran: ¡Wow, quiero bailar!

Del EP completo ¿Qué puede esperar el público?

Son dos tracks muy especiales para mi, creo que con cada trabajo se aprende y se mejora en técnica y creatividad, expresas mejor lo que llevas dentro.

Son dos temas muy bailables con el bajo muy marcado y toques minimal y melódicos, son divertidos pero elegantes y rompen en la segunda parte con nuevos sonidos que mantienen el factor sorpresa e intensidad hasta el final.

El EP ha recibido apoyo de Paco Osuna, Joseph Capriati, Ramiro López y Spartaque entre muchos otros y estoy muy contenta.

Espero sorprender al público y que disfruten con mi música.

www.facebook.com/aurigasound
www.instagram.com/aurigasound
@aurigasound
www.beatport.com/artist/auriga-sp/782530
ra.co/dj/auriga

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...