Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Polyend va a poner a la venta el nuevo workstation Tracker Mini

Es una versión reducida de su popular dispositivo Tracker

  • REDACCIÓN
  • 19 April 2023
Polyend va a poner a la venta el nuevo workstation Tracker Mini

Como prometieron, Polyend ha hecho una continuación de su hardware Tracker autónomo. Ahora tiene un formato portátil e incluye mejoras respecto al modelo original.

Tracker Mini, con una estética muy conseguida, presenta guiños a los primeros equipos digitales de gama alta.Promete botones de alta calidad y 33se trata de un dispositivo portátil, que se puede sujetar como los artistas del chip sujetaban los Game Boys, aunque con una disposición de controles más amplia y una pantalla más espaciosa y también se incluye un estuche de viaje.

La compatibilidad ampliada con USB de audio y MIDI también es importante para el flujo de trabajo, porque ahora puedes grabar directamente en tu portátil. La Tracker original ya venía con USB-C, pero sólo para la alimentación. Sin embargo, estas funciones parecen aún más importantes en una unidad de sobremesa. Se pierde algo de lo que ofrecía el Tracker original: el Mini no tiene pads de entrada retroiluminados, ni jog wheel, ni radio FM.

El Tracker cuesta casi lo mismo que el original (699 dólares el Mini Tracker). Así que hay un equilibrio entre los controles adicionales, el espacio y la disponibilidad en este momento, y el muestreo estéreo, la portabilidad y la conectividad USB.

A continuación tienes una demo de la pieza de hardware.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...