Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Planes electrónicos para el fin de semana en Ibiza y Formentera - Week6

Masterclass, conciertos y eventos para la puesta de sol entre nuestras recomendaciones para estos días en Ibiza

  • Teo Molina
  • 6 August 2020
Planes electrónicos para el fin de semana en Ibiza y Formentera - Week6

Las Festes de la Terra que celebramos en el día de ayer y San Ciriaco que será el sábado 08, son dos de las fiestas locales de Ibiza que cada año llenan la isla de eventos culturales y musicales. Este año todo es muy distinto, pero para no aburrirnos, aquí os traemos diferentes eventos con la música como protagonista para combinar con estos calurosos días de playa y piscina que estamos teniendo.

1- TANTRA & FRIENDS

Comenzamos hoy jueves en Tantra en el local de playa d`en bossa con la fiesta “Tantra & Friends” que tendrá como protagonistas a Luca Donzelli, Fabio Ferro, Tom Pool y el warm up de Da Germ. Hablando de Luca Donzelli, pueden disfrutar también el viernes del radisohow de Pyramid en Pure Ibiza, que esta semana será con: Caal.

2- MASTERCLASS - MEJORES SINTETIZADORES.

Son muchos los djs y productores que viven durante la temporada en Ibiza. Para todos ellos, este viernes 07, desde las 19:00h, el Hotel OD Talamanca ha organizado un workshop gratuito acerca de los mejores sintetizadores del momento, por el artista C-System de la tienda DjMania. Las plazas son limitadas y para inscribirte puedes escribir tu nombre en el evento de Facebook.

3- SHOWTIME - THE ZOO PROJECT.

Zoo Project no ha querido faltar esta temporada en Ibiza y este sábado 08 se estrenará con un “show time” desde las 17:00h. La fiesta de Benimussa park se adapta a las nuevas regulaciones y normativas para abrir y las entradas con mesa incluyen desde bebidas hasta paella. Puedes comprar tu entrada aquí.

4. SUNSET EMOTIONS - FORMENTERA.

Cogemos el barco de Ibiza – Formentera y llegamos hasta el Hostal La Savina para disfrutar de una nueva edición de “Sunset Emotions”. Este sábado 08 podremos escuchar la música de C-System, el granadino con un set experimental, junto a Villalta y el residente Marcos C. Desde las 17:00h, hasta terminar el sunset.

5- LOS ZIGARROS - DORADO LIVE SHOWS.

Terminamos con el estreno hoy de los conciertos Dorado Live Shows en Santos Ibiza que hoy contará con la banda valenciana Los Zigarros y como teloneros estarán Slim & Whylan. Rock and roll a pie de playa para comenzar el fin de semana.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...