Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Phantom es el nuevo superclub de parís que abrirá sus puertas el mes que viene

La sala tiene una capacidad para 3.400 personas y es propiedad del grupo Paris Society

  • TEXTO: Redacción | Foto: GUILHEM VELLUT
  • 27 February 2023
Phantom es el nuevo superclub de parís que abrirá sus puertas el mes que viene

El mes que viene se inaugurará en París un nuevo superclub con una capacidad para 3.400 personas. La semana pasada se dieron a conocer los detalles de la programación de sus primeros eventos.

Se llamará Phantom y su propietario y gestor es el grupo Paris Society, un conglomerado que también posee una serie de espacios para eventos de gran capacidad y muy cuidados en la ciudad y en toda Francia, como Bridge, Raspoutine, Boum Boum, Mirage y Taboo, además de otras empresas de hostelería, con restaurantes de lujo y un hotel.

Phantom se ubicará en el número 8 del Boulevard de Bercy, en los bajos del Accor Hotel Arena, en el distrito 12, al este de París, y las fiestas durarán hasta las 6 de la mañana.

La primera fiesta contará con la presencia de Raw XXL, I Hate Models, Ey.rah y Corbeille Dallas B2B Illnurse, que abrirán la cabina del club.

Otros artistas anunciados que actuarán en los próximos meses son Maceo Plex, Tiësto, Eric Prydz, Shlømo, Alignment, TRYM, Monolink y Basswell, y las entradas oscilarán entre los 25€ y los 40€.

Para más información y para comprar entradas visita la web oficial de Phantom.

Echa un vistazo al anuncio de apertura del Phantom en Instagram a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...