Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Pastor In Vegas presenta ‘Data 77 EP’ en Melomana

Melomana regresa con su referencia número 33 y lo hace con el artista nacional Jesús Pastor

  • REDACCIÓN
  • 20 October 2022
Pastor In Vegas presenta ‘Data 77 EP’ en Melomana

Melomana regresa con su referencia número 33 junto al artista nacional Jesús Pastor.

Pastor o como ahora le gusta llamarse tras una modificación de su nombre artístico, Pastor In Vegas, debuta en Melomana con un nuevo trabajo de 3 originales más 2 remixes titulado 'Data77'.

Los remixes corren a cargo de los capos de Melomana, Gameboyz y el trío mexicano Roswell Brothers, que le ponen su toque especial de guitarras eléctricas y solos del infierno.

‘The Good Rapaza’ es el original que da inicio al EP. Una combinación de elementos pícaros que van acompañados de ritmos lentos y potentes, sintetizadores electrónicos pegadizos y una voz sugerente.

El segundo tema, ‘Choco & Mery’, comienza con un arpegio penetrante y continúa con ritmos frescos hechos para bailar. Dulces toques de bajo en trance, suculentas voces, y la presión disco italiana son las principales características de este segundo corte.

El tercer tema, titulado ‘Discoteca Inferno’, cuenta con la colaboración de Carrier Palmer y relaja un poco lo que viene con bajos más profundos y sus correspondientes variaciones, seña de identidad de Pastor In Vegas.

El primero de los remixes lleva el nombre del peculiar dúo Gameboyz, que interpreta una versión electro con grandes picos al más puro estilo UK.

Para completar este nuevo lanzamiento, llega el segundo remix del trío mexicano Roswell Brothers. Esta banda, que se ha ido haciendo un nombre poco a poco por su estilo que bebe del rock, nos deleita con una versión de ‘Good Rapaza’.

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...