Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​fabric lanzará un nuevo festival al aire libre el próximo verano: Exodus

El evento musical de dos días tendrá lugar por primera vez en julio de 2023

  • REDACCIÓN
  • 19 October 2022
​fabric lanzará un nuevo festival al aire libre el próximo verano: Exodus

fabric lanza un nuevo festival de dos días llamado EXODUS, que se celebrará por primera vez el verano que viene.

Del 8 al 9 de julio del año que viene, EXODUS está previsto que se lleve a cabo en un lugar a las afueras de Londres, marcando la primera excursión más allá de los muros de Farringdon para la institución londinense del clubbing.

"Después de casi un cuarto de siglo celebrando y disfrutando de la vida nocturna en nuestro hogar londinense, vamos a llevar a fabric fuera del sótano de EC1 con una nueva reunión al aire libre en verano que reflejará nuestra ética y la música que amamos", dice el cofundador de fabric, Cameron Leslie.

"El festival está comisariado por el equipo que está detrás del club y reúne a artistas del pasado, presente y futuro de la cultura de la música electrónica en una experiencia colectiva. El increíble viaje que hemos emprendido con nuestro local continúa, pero ahora parece un buen momento para hacer algo diferente".

El equipo que está detrás de este club londinense, fundado en 1999, se encargará de la organización de EXODUS, un cartel que representa los más de 20 años de fabric en el mapa de la música electrónica.

"Somos conscientes de que hay muchos festivales maravillosos, y respetamos enormemente a nuestros amigos, a nuestros colegas y a los que trabajan duro para que la gente viva experiencias increíbles y se lo pase tan bien", explica Leslie.

"Pero, como equipo, creemos que podemos añadir algo que complemente una escena tan increíble y con nuestro propio toque. Realmente esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de lo que estamos planeando".

Consigue tus entradas aquí.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...