Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Participa en el nuevo concurso de RedKids y Hello Demo

Ofrece a los productores la oportunidad de remezclar el último track de SRVD, "Black On Black”

  • Redacción
  • 17 April 2020
Participa en el nuevo concurso de RedKids y Hello Demo

Después de un encuentro en Panorama Bar hace dos años, Matt Edwards (Radio Slave) y Patrick Mason formaron SRVD y desde entonces han recorrido Europa, Estados Unidos, Australia y Asia, y han sacado cuatro referencias en Rekids, el sello berlinés de Matt Edwards.

Su último y muy esperado lanzamiento, 'Black On Black', ha contando con el apoyo de Pete Tong en BBC Radio 1, Amelie Lens, Chris Liebing, Charlotte de Witte, Adam Beyer y muchos otros DJs de primer nivel, y al mismo tiempo ha tenido muy buena acogida y críticas en medios reconocidos como Mixmag, Resident Advisor, FAZE Magazine, Magnetic Mag y más.

Juntándose con Hello Demo, la plataforma que está cambiando la forma en que productores envían música y aprovechando el lanzamiento de su canal HdRemix, lo que permite a músicos suscribirse y recibir paquetes de remix directamente en su Inbox, SRVD ahora invita a productores a remezclar 'Black On Black’.

"Es una oportunidad realmente emocionante dejar que nuestros fans tengan en sus manos este track y en realidad es la primera vez que compartimos cualquiera de los tracks del proyecto de SRVD", dice Matt Edwards.

Juzgado por Rekids, el ganador será incluido en el próximo lanzamiento de remixes a finales de este año. Tres finalistas recibirán su propio paquete de Rekids que incluye vinilo y merchandising.

Con una duración de dos semanas, el concurso comienza el viernes 17 de abril y acaba el viernes 1 de mayo. Para entrar en el concurso, productores simplemente deben hacer clic en el siguiente enlace y suscribirse al canal. Luego recibirán un correo electrónico con instrucciones para descargar las piezas, ver el reloj de cuenta atrás y también enviar su remix final.

Únete a esta gran iniciativa aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...