Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Oscar Mulero desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia protagonista de la segunda entrega de VOlumens Festival.

Podrás verlo en streaming en nuestro facebook, este jueves 26 de noviembre a las 20h

  • Redacción
  • 24 November 2020
Oscar Mulero desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia protagonista de la segunda entrega de VOlumens Festival.

Ya os lo decíamos en el especial Hello Boutique Festivals! publicado en nuestra #MixmagSpain00; el valenciano Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología VOlumens ha planificado varias sorpresas que se irán desvelando a lo largo del invierno. Bajo el nombre de VOlumens RESET, adoptado para este atípico 2020, VOlumens nos propone un repaso por los sonidos y actuaciones de años anteriores.

En el artículo os contábamos que en octubre ya llevaron a cabo un dj set, una mesa redonda y los shows audiovisuales de Boris Divider (VOlumens 1, celebrada en 2015), Estrato Aurora + Maya & Tuerto VJ (VOlumens Day, celebrada en 2018 y aperitivo de VOlumens 2) y Murcof & Sergi Palau (VOlumens 3, en 2019).Todos ellos con público desde el Teatre El Musical, y que más tarde se pudieron ver online.

Y os adelantamos que este invierno también verá la luz 'Volumens Reset 2015-2020'; un pendrive edición limitada y numerada de coleccionista que recoge el archivo sonoro del festival de 2015 a 2020.

Pero lo que os pudimos contar, es algo que nos hace mucha ilusión ya que también se podrá ver desde nuestro facebook: el streaming de un set inédito y especialmente creado para VOlumens RESET, de Oscar Mulero, desde uno de los mejores escenarios de València, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Cuándo? este jueves 26 de noviembre a las 20h

Coorganizado con Visit Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de València, CACSA y EFFE; Antonio José Albertos, director del festival ha definido esta sesión como "un viaje que abarca desde el ambient, en versión Alfa y Omega, a la IDM aderezada con estructuras de breaks y electro, a veces ensoñadora, otras futurista y robótica. A través de temas de The Black Dog, Plaid, Kangding Ray...".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...