Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Onda avanza el primer single de su nuevo EP, ‘Octubre 2020’

Mezcla de IDM, electrónica, dub y electro minimalista.

  • Redacción
  • 17 June 2021
Onda avanza el primer single de su nuevo EP, ‘Octubre 2020’

Onda, presenta ‘Octubre 2020’, el primer single extraído del EP de mismo título, que verá la luz en los próximos meses en Vapor Music y cuyo nombre hace referencia al mes más creativo que tuvo durante la pandemia.

Este adelanto es una muestra del sonido ecléctico, etéreo y personal de Christian Ruiz bajo su aka Onda; mezcla de IDM, electrónica, dub atmosférico y electro minimalista.

Descúbrelo a continuación:

Pero la trayectoria de este artista va desde ser el líder de un grupo llamado The TresTristesTigres junto a Carlos Fraile y Jordi Carreras con quienes publicó un álbum para Satélite K y tres 12" con Kône Records (Ginebra-Suiza), Dona-li Records y Metalik Muzik. A publicar como Àrtic ‘Empàtic EP donde combinaba electrónica, minimal y pop. Y por ser el 50 % junto a Gema Ramos, de ‘Cristal’ un dúo centrado en la IDM más europea, el electro y el pop con el que auto publican un EP homónimo y remezclan a Danton Eeprom en su single de adelanto ‘Biscotto and Chimp’ de su álbum ‘If looks could kill’ para el sello parisino Infiné Music.

La andadura como Onda, comenzó en 2016 en el sello barcelonés Red Panda Music donde publicó ‘Akasha’.

Disponible en plataformas aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...