Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nueva York cerrará todos los clubes y lugares para combatir el coronavirus

La orden ya está en vigencia

  • Redacción
  • 18 March 2020
Nueva York cerrará todos los clubes y lugares para combatir el coronavirus

Desde ayer todos los lugares de ocio en la ciudad de Nueva York estarán cerrados hasta nuevo aviso.

En un intento por reducir la propagación del coronavirus en la ciudad y más allá, el alcalde Bill de Blasio anunció en una serie de tuits que los clubes, espacios para eventos y restaurantes de Nueva York enfrentarían importantes cierres.

"Nuestras vidas están cambiando de formas inimaginables hace solo una semana", dijo el alcalde Bill de Blasio en el hilo de Twitter. “Estamos tomando una serie de acciones que nunca hubiéramos tomado de otra manera en un esfuerzo por salvar la vida de nuestros seres queridos y nuestros vecinos. Ahora es el momento de dar otro paso drástico.

"El virus puede propagarse rápidamente a través de las interacciones cercanas que los neoyorquinos tienen en restaurantes, bares y lugares donde nos sentamos juntos". Tenemos que romper ese ciclo. Mañana, firmaré una Orden Ejecutiva que limita los restaurantes, bares y cafeterías para llevar y entregar comida.

“Las discotecas, los cines, las pequeñas salas de teatro y las salas de conciertos deben cerrar. La orden entrará en vigencia el martes 17 de marzo a las 9 am ".

En el Reino Unido, Boris Johnson acaba de anunciar que si bien 'aconseja' enérgicamente a las personas que van a clubes y pubs, parece que estos espacios no han sido forzados a cerrar.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...