Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Moog y Korg lanzan aplicaciones de sus sintetizadores de forma gratuita en ayuda de los aislados

En respuesta a la pandemia de COVID-19

  • Redacción
  • 17 March 2020
Moog y Korg lanzan aplicaciones de sus sintetizadores de forma gratuita en ayuda de los aislados

El COVID-19, también conocido como coronavirus, se extiende por todo el mundo y nos obliga a muchos a aislarnos a nosotros mismos para frenar la escalada del brote, Korg y Moog han dado un paso para ayudar a los artistas que se quedan en casa.

Cada compañía ha puesto a disposición su aplicación de síntesis (la aplicación Moog's Minimoog Model D iOS y la aplicación iKaossilator de Korg para iOS y Android) para descargar de forma gratuita por tiempo limitado, dando a los músicos y a cualquier otra persona que quiera jugar con las aplicaciones la oportunidad de hacerlo así que gratis mientras estás atrapado en casa.

Korg dice que se tomó la decisión de "ayudar con una forma musical de ocupar tu mente", y señaló que "no necesita ningún conocimiento musical para comenzar". ¡Muchos usuarios en todo el mundo han disfrutado de su aplicación Kaossilator durante muchos años porque es divertida, educativa y satisfactoria! ”.

Moog dijo que es "un regalo para difundir positividad, creatividad y expresividad. Un momento para reducir la velocidad, apreciar nuestra fuerza innata y experimentar el poder estimulante del sonido ".

Puedes obtener la aplicación Moog de App Store y la aplicación Korg de App Store o Play Store.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...