Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Novedades y Openings de Ibiza - Week2

Entrado el mes de julio, siguen llegando openings de locales míticos de la isla como Bora Bora o Blue Marlin.

  • Teo Molina
  • 9 July 2020
Novedades y Openings de Ibiza - Week2

A pesar de las últimas noticias de restricciones de horarios para pubs y locales de ocio y las diferentes acciones policiales que se han llevado a cabo, la isla sigue sumando aperturas de lugares que darán ritmo a los turistas que continuan llegando a la isla.

Aquí van nuestras cinco recomendaciones del fin de semana, para disfrutar de la música en la isla de una u otra manera.

1_ BLUE MARLIN

Como ya os adelantamos esta semana, Blue Marlin anuncio la apertura de su beachclub de Cala Jondal. Por el momento con la playa, el sol y la carta de comida y cocktails como protagonistas para poder disfrutar del verano en Blue Marlin. Los residentes Oscar Akagy y Bruce Hill serán los encargados del soundtrack para que la música no falte.

2_ LAS DALIAS - LOS SURUBA

Uno de los eventos que mejor esta funcionando en la isla, cumpliendo con la “nueva normalidad” Los Suruba se encargan cada domingo de pinchar en el jardín de Las Dalias. El aforo es muy limitado, y es imprescindible reservar con antelación. Una muy buena opción para terminar la semana.

3_ CASA MACA

Casa Maca es uno de los hoteles del Grupo Mambo que están ya abiertos en la isla. Este sábado 11 cuando el sol este cayendo, es momento para los sonidos Bossa Nova, Samba y Brazilian Jazz de la mano de Francois Caballero.

4_ BORA BORA.

Bora Bora no quería faltar en este 2020. Desde la pasada semana ya se puede disfrutar de uno de los lugares más conocidos de playa d,en Bossa. Restaurante, apartamentos y beach club cada día con música hasta las 02:00am.

5_ NASSAU BEACH CLUB.

Sin salir de playa d`en Bossa llegamos hasta Nassau, que desde el pasado día 4 esta abierto. Un buen beachclub para pasar el día en uno de los ambientes de la isla que mejor mezcla residentes y turistas.

Cargando...
Cargando...