Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Umamii la cita electrónica, que une experiencias sensoriales con música, llega a Granada este domingo

Fatima Hajji, Karretero y Chris Damon los protagonistas de la cita en Babilonia Summer Club

  • 9 July 2020
Umamii la cita electrónica, que une experiencias sensoriales con música, llega a Granada este domingo

Umamii, la cita multisensorial itinerante, está de vuelta tras estos meses de confinamiento, con su primer encuentro de esta "nueva normalidad". Será en una de las ciudades que mejor ha acogido la fiesta a lo largo de estos años: Granada, este domingo 12 de julio, en el Babilonia Summer Club.

Para la ocasión tan especial que supone reunirse de nuevo con el público, tras estos meses de cuarentena sanitaria, Umamii ha querido contar con varios favoritos de los clubbers, para que puedan volver a romper sus zapatillas en la pista de baile. No son otros que Fatima Hajji, Karretero y Chris Damon.

Fatima Hajji necesita poca presentación. Considerada la reina del techno en España, la salamantina es una de las máximas favoritas del público allí donde va. Durante este confinamiento hemos podido ver una faceta más cercana de Hajji, gracias a sus streamings semanales, y no dudamos de que tiene muchas ganas de llegar al Babilonia Summer Club de Granada, en la que será su primera aparición en España en cuatro meses.

El madrileño Karretero, por otro lado, es un fijo de las mejores cabinas de nuestro país. Abanderado de los sonidos más contundentes de la música electrónica, para esta ocasión seguro tiene un repertorio especialmente pensado para los clubbers granadinos.

Esta edición de Umamii contará también talentos emergentes como Chris Damon y el equipo de residentes de Babilonia Summer Club. Además, para que los clubbers puedan dejar volar su imaginación, Umamii presentará una nueva temática que vendrá acompañada de diferentes performances: El Bosque Encantado.

Por otra parte, tanto Umamii como Babilonia Summer Club están comprometidos y concienciadoscon la actual crisis sanitaria del COVID-19, por lo que los asistentes podrán disfrutar de todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que su experiencia de vuelta a las pistas de baile sea lo más segura y divertida posible.

La apertura de puertas será a las 20:00h. Podéis conseguir vuestras entradas en la web de Babilonia Summer Club.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...