Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Placebo prohibe el uso de móviles para grabar en sus conciertos

La banda prohibe cualquier disposivito de grabación en su próxima gira de conciertos íntimos

  • Redacción
  • 29 March 2022
Placebo prohibe el uso de móviles para grabar en sus conciertos

Si eres de esas personas que no disfrutas igual un concierto cuando todo el mundo a tu alrededor está con la mano alzada grabando aquello que acontece, y encima eres un fan acérrimo de Placebo, ¡estás de enhorabuena!

La banda acaba de reavivar la polémica acerca del uso de los dispositivos móviles en sus conciertos y prohíben el uso de los mismos en los conciertos íntimos, algo que levantará ampollas entre los coleccionistas de tesoros y experiencias digitales, y dará un enorme gustazo a los más puristas.

Entre los dispositivos que Placebo pone en el punto de mira encontramos los móviles y las cámaras durante los conciertos, aunque si que especifican que habrá zonas en sus conciertos donde el uso de los mismos esté permitido.

Esta nueva política respecto a los móviles ha sido comunicada mediante sus redes sociales:

"Todos los shows intimos del lanzamiento del álbum de Placebo serán una experiencia libre de teléfonos. El uso de los teléfonos, relojes inteligentes, cámaras y demás dispositivos de grabación no estarán permitidos en el espacio performativo. Esperamos poder disfrutar de la experiencia entre la banda y el público, y estar presentes en ese momento"

A continuación, explican cómo funcionarán sus nuevos conciertos con relación a esta nueva medida:

"Al llegar al lugar del evento, todos los teléfonos móviles, relojes inteligentes, cámaras y otros dispositivos de grabación se guardarán en bolsas individuales YONDR que podrán abrirse al finalizar el evento. Los asistentes mantienen la posesión de sus pertenencias durante todo el tiempo y pueden acceder a ellos en todo el evento solamente en las áreas designadas para el uso de teléfonos. Todos los dispositivos volverán a ser guardados en las bolsas YONDR antes de volver al espacio de la actuación"

Puedes leer más acerca de este tipo de bolsas en este enlace.

Además de confirmar que todas las bolsas YONDR se sanitizarán previamente a cada uso de los asistentes, también se especifica en el comunicado que si en algún momento los asistentes utilizan cualquier dispositivo de grabación, el personal de seguridad del evento les escoltarán educadamente hacia la salida.

Recuerda que este verano Placbo hará su gira europea y pasará por España en el BBK Live de Bilbao y en el Mad Cool de Madrid.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...