Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Barcelona recibe “La Historia gráfica de la "Ruta del Bakalao" en el VinylMarket de Hola Sundays!

El evento contará con su co-autor: Antonio J. Albertos y el periodista, Luis Costa.

  • Redacción
  • 29 March 2022
Barcelona recibe “La Historia gráfica de la "Ruta del Bakalao" en el VinylMarket de Hola Sundays!

El fenómeno de masas que trascendió la música, el diseño y el hedonismo de los años 80 y 90, tendrá su espacio de análisis en Barcelona el próximo domingo 3 de abril.

Concretamente será dentro del evento Hola Sundays!, que celebrará uno de sus conocidos mercados de vinilos en el lobby del Hotel Ocean Drive Barcelona de la Calle Aragón 300, y, donde 'Ruta Gráfica. El diseño del sonido de València' será desplegado en una charla con su co-autor: Antonio J. Albertos, director del Festival Internacional de Arte, Ciencia, Tecnología y Música, Volumens. que nos contará como este fenómeno paso desde lo minoritario hasta verse transformada en un fenómeno social de masas.

El acto será presentado por Teo Molina, director de la revista Fiesta&Bullshit y contará además con la presencia de Luis Costa, periodista y autor del libro: ¡Bacalao! Historia oral de la música de baile en Valencia, y buen conocedor junto a Antonio de toda la creatividad gráfica que acompaño a este movimiento y que consiguió hacer florecer en Valencia toda una subcultura tan importante para aquella generación y las venideras, además de marca una estética que aún a día de hoy perdura.

Como es habitual en Hola Sundays! no faltarán los vinilos. Para esta ocasión, se espera contar con más de 20.000 vinilos entre puestos a la venta e intercambio entre coleccionistas y melómanos que quieran música en este formato que vuelve a gozar de una salud estupenda. Por ejemplo, el último Hola Sundays! celebrado el pasado 13 de marzo en Ibiza han sido cerca de 1.000 personas las que asistieron.

Hola Sundays como es habitual es un evento de entrada gratuito que comenzará a las 12:00h, la charla de Ruta Gráfica será de 16:00h a 17:30h en el Hotel Ocean Drive Barcelona - C/ d'Aragó, 300, 08009 Barcelona

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...