Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Orbital pone la banda sonora de una nueva serie de Netflix

Protagonizada por Mike Myers, The Pentaverate llega a las pantallas el 5 de mayo

  • Texto original de Gemma Ross traducido por Helena Bricio
  • 28 March 2022
Orbital pone la banda sonora de una nueva serie de Netflix

Phil y Paul Hartnoll, conocidos como Orbital, pondrán la banda sonora a una nueva serie de Netflix que llegará este verano, The Pentaverate.

The Pentaverate, que se estrena en la plataforma de streaming el 5 de mayo, cuenta con una banda sonora elaborada íntegramente por el dúo que, afirman, incluye "algunos de sus mejores trabajos" hasta la fecha.

"Una pareja única de hermanos de Kentish se encuentran en una misión para escribir la verdad y posiblemente hacer algunos de sus mejores trabajos", anunciaban en Twitter junto a un teaser del nuevo programa.

Protagonizada por Mike Myers, The Pentaverate también cuenta con estrellas de la talla de Jeremy Irons, que narra la serie, así como Richard McCabe, Ken Jeong, Keegan-Michael Key y Lydia West.

"Después de influir en los acontecimientos mundiales durante siglos, una sociedad secreta se enfrenta a una peligrosa amenaza desde dentro. ¿Podrá una reportera canadiense salvarlos, y al mundo?", dice la descripción de la próxima serie.

La serie, que también cuenta con la participación de la comediante británica Jennifer Saunders en dos papeles distintos, se centra en una sociedad de hombres secreta en la que Mike Myers se intercambia entre ocho personajes diferentes.

Orbital además acaba de celebrar recientemente el 30º aniversario de la publicación de su primer y homónimo álbum, que les lanzó a la fama en 1991.

Para celebrarlo, Orbital recurrió a varios artistas para que remezclaran algunos de sus temas como 'Are We Here?', que fue versionado por Dusky y Shanti Celeste, o el éxito 'Belfast', que fue ANNA quien se encargó de remezclarlo.

A principios del año pasado, Special Request también tomó las riendas de la remezcla del tema clásico de Orbital, 'Chime', que posteriormente se utilizó en un documental sobre el legado del rave británico, Better Days: The Story of UK Rave.

Puedes ver el tráiler de la nueva serie de Netflix con banda sonora de Orbital a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...