Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nico Morano y Aracil presentan nuevo EP y un mix exclusivo para Mixmag Spain

Para su nuevo EP en Dantze también han contado con la participación del cantante GinGin.

  • Redacción
  • 7 October 2020
Nico Morano y Aracil presentan nuevo EP y un mix exclusivo para Mixmag Spain

Nico Morano y Aracil han presentado esta semana su particular sociedad con un nuevo EP en el sello berlinés, Dantze.

Coming home es el nombre del trabajo que contiene tres pistas. Un original mix con la voz en segundo plano y mucho sentimiento. Una pista suave y perfecta para una puesta de sol en Ibiza, una isla que Aracil conoce bien desde el año 2021, cuando cambio Londres por Ibiza para ser parte de la escena ibicenca y poder pinchar en los clubs y fiestas más importantes.

El belga Nico Morano es uno de los productores y djs con más proyección de su país. Con más de 13 años de experiencia, ha remezclado "Coming Home" con su particular personalidad en la que es una suave evolución de un track que enfatiza con la melancólica voz de de GinGin con sutiles sonidos ácidos.

Una mezcla de energía y armonías definen el sonido personal de Aracil que viaja desde la melancolía a la euforia con un único y elegante estilo de producción, como se comprueba en la versión instrumental que acompaña al lanzamiento.

Le hemos preguntado a Aracil donde se imagina sonando este Ep. Él lo tiene claro, "el track original es perfecto para crear una atmósfera perfecta para un sunset". “El remix es un tema mucho mas club, tiene muchísima energía, la línea de bajos es mas intensa y lo veo como el tema perfecto para cerrar un club”.

Aracil actualmente esta terminando varios tracks con el productor berlinés Niconé y el cantante Allen Hulsey, que serán parte del tercer EP conjunto. El joven también se encuentra trabajando en varios lanzamientos en solitario y alguna sorpresa que pronto promete desvelar.

Sorpresa también para todos nuestros seguidores es el mix realizado por Aracil y Nico Morano en exclusiva para Mixmag Spain. La sesión termina con el track Coming Home, no podia ser de otra manera, e incluye tracks de artistas como: Budakid, Pablo Bolivar, Matthew Dekay o Joep Mencke.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...