Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Duran Duran celebrará sus 40 años de vida en Ibiza

La cita tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo del proximo 2021.

  • Teo Molina
  • 6 October 2020
Duran Duran celebrará sus 40 años de vida en Ibiza

“Touch The Sunrise” es el nombre de la serie de actuaciones que el mítico grupo realizaran en 2021 en Ibiza.

La banda británica Duran Duran han anunciado que han elegido Ibiza para celebrar los 40 años de vida y música del grupo con un show programado dentro de “Ibiza Opening 2021” que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo en los espacios del grupo Pacha como son el resort Destino de Jesus y el propio Club Pacha de la avenida 8 de agosto de Ibiza.

El espectáculo se englobará en la programación del congreso internacional IMS, que desde hace unos días ha publicado diferentes eventos para los días previos de su evento anual.

La que fuera una de las bandas de más éxito en los años 80´s y que a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos, estará en el inicio de temporada 2021 en la isla de Ibiza.

Siempre es una magnifica noticia saber que bandas, grupos o artistas no habituales del verano en Ibiza, anuncien sus planes de vuelta después de muchos años.

Puedes encontrar toda la información referente al precio de entradas, con alojamiento incluido y todos los detalles de seguros de cancelación etc en: pollen.co

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...