Menú
Home Últimas noticias Menú
News

En Las Dalias es el nuevo Ep de Los Suruba después de su residencia semanal en este verano 2020

La pareja ha conseguido cada semana colgar el cartel de "sold out" con su evento en el local de San Carles.

  • Redacción - Foto: Alberto Alcocer
  • 2 October 2020
En Las Dalias es el nuevo Ep de Los Suruba después de su residencia semanal en este verano 2020

Los Suruba lanzan el EP inspirado en uno de los últimos rincones auténticos de Ibiza. Las Dalias es el local más antiguo de la isla, en los años 70 Pink Floyd solía hacer sus fiestas allí, convirtiéndolo en un lugar mítico hasta el día de hoy.

En la añoranza de esta sensación de libertad, todos los domingos del verano los ibicencos se han entregado durante quince semanas seguidas (con 15 aforos completos) a la música de Los Suruba, fundadores de Nazca Records. Este domingo 4, tendrá lugar el re-closing.

Este EP de dos pistas es una obra sonora de vanguardia, una mezcla de sonidos orgánicos y sintéticos que simbolizan la fuerte relación, y el conflicto real, entre las creaciones humanas y la naturaleza. La reinterpretación de Santiago García del tema se construye en la misma línea, destacando los memorables sonidos de trompeta destinados a atraernos a este universo musical que refleja con tanta precisión nuestra realidad.

El EP 'En Las Dalias', lanzado este 21 de septiembre, es una oda a este nuevo mundo que vivimos, una reflexión sobre el presente, un recuerdo firme del futuro.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...