Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nic Fanciulli regresa a la Isla Blanca con su residencia semanal DANCE!

Tendrá lugar en el famoso chiringuito de Playa d'en Bossa, Bora Bora y será una fiesta gratuita cada domingo

  • REDACCIÓN
  • 22 June 2022
Nic Fanciulli regresa a la Isla Blanca con su residencia semanal DANCE!

El favorito de Ibiza, Nic Fanciulli, anuncia su regreso a la Isla Blanca con su nueva residencia semanal, DANCE!.

Tendrá lugar en el famoso chiringuito de Playa d'en Bossa, Bora Bora y la fiesta, que comenzará el 3 de julio, será gratuita y se celebrará todos los domingos de 17:00 a 24:00 horas.

Para saber qué artistas se unirán a Nic, la hotline de DANCE! será el primer lugar para acceder a las noticias.

Coincidiendo con el 40º aniversario de Bora Bora, la residencia ha sido bautizada como "The Last Chance To Dance" (La última oportunidad para bailar), y DANCE! también se ha asociado con el popular servicio de venta de entradas DICE, que proporcionará las entradas gratuitas para el evento semanal si se confirma la asistencia en su aplicación, que ya está disponible.

Bora Bora, que lleva el nombre de una de las islas más bellas del mundo, es el chiringuito por excelencia de Playa d'en Bossa, un lugar que ha logrado el equilibrio perfecto entre club, bar y playa.

DANCE! surge como continuación a la residencia de Fanciulli en Ushuaïa Ibiza en 2019, que se convirtió en uno de los mayores eventos de la isla esa temporada. Contó con apariciones de iconos como Carl Cox, DJ Harvey, Andrea Oliva, FISHER y Guy Gerber. Antes estuvo La Familia, su residencia con el holandés Joris Voorn, también en Ushuaïa.

Puedes hacerte con tus reservas gratuitas para DANCE! en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...