Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jamie Jones y Paradise estrenan "The age of love" hoy en Amnesia Ibiza

​Por fin después de 2 años de espera, Paradise podrá arrancar su temporada en Amnesia Ibiza.

  • Redacción
  • 22 June 2022
Jamie Jones y Paradise estrenan "The age of love" hoy en Amnesia Ibiza

Este miércoles 22 de mayo arranca uno de los eventos más importantes de la temporada ibicenca con un slogan que casa perfectamente con la esencia de la isla: The Age of Love. Se trata de un concepto en el que las dimensiones del pasado, el presente y el futuro se desarrollan simultáneamente. Paradise expande su universo y te invita a adentrarte en un mundo surrealista presentado por uno de los DJs más queridos, Jamie Jones.

La Main Room de Amnesia cambia de nombre a The Music Box, un espacio inmersivo con su propio aspecto, atmósfera y un nuevo sistema de sonido. Los nuevos residentes Manda Moor y East End Dubs se encargarán de aportar frescura musical, acompañados por Alan Fitzpatrick, Archie Hamilton y por un espectacular live de los franceses Oden & Fatzo

La Terraza, la mítica sala de la isla, recuperará el ambiente balear original de Amnesia, adornada con formas abstractas y estatuas imponentes. Una experiencia musical especial en la que todo vale, con vibrantes bailarines y coloridos artistas con trajes de fantasía creados por la diseñadora de vanguardia Kate Tabor. La banda sonora de este Opening party estará a cargo de la recién llegada Yulia Nikko, del gran Joseph Capriati, Hot Since 82 y Richy Ahmed. Y como no podía ser de otra forma, el punto y final a esta velada vendrá a cargo de Jamie Jones, que cerrará la fiesta mientras la luz mágica del amanecer inunda la sala de uno de los mejores clubs del mundo.

Paradise comienza hoy miércoles 22 de Junio en Amnesia Ibiza. Bienvenido a The Age of Love.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...