Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Neopop presenta sus primeros nombres para su edición 2020

Paco Osuna, Loco Dice, Honey Dijon y The Black Madonna son algunos de los artistas confirmados

  • Redacción
  • 21 January 2020
Neopop presenta sus primeros nombres para su edición 2020

Nuestros vecinos portugueses tienen una de sus citas musicales más importantes el próximo 12 de agosto y hasta el día 15 con Neopop Festival, que regresará a Viana Do Castelo para la celebración de su 15º aniversario. El festival de música electrónica líder en Portugal continúa con esta edición la tradición de acoger a los artistas internacionales más influyentes en un entorno incomparable. Figuras procedentes de todos los rincones de la escena mundial reunidos en un fin de semana imperdible.

La celebración tendrá lugar una vez más a tan sólo unos pocos metros del océano Atlántico en la impresionante localidad de Viana Do Castelo – la joya de la Costa Verde. Esta localización histórica ubicada en la región de Minho al norte de Portugal se sitúa a 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto. Las vistas a la rivera del Lima y la gastronomía local actúan como garantía de que su asistencia será un viaje inolvidable.

La primera oleada de artistas confirmados para esta esperada edición de aniversario incluye a Honey Dijon, The Black Madonna, Modeselektor, Fjaak, Paco Osuna, Loco Dice, Hessle Audio y Cobblestone Jazz.

Neopop, sobre la narrativa que ha construido a lo largo de los últimos 15 años, es un destino esencial para los fanáticos más exigentes de la música electrónica.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...