Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El último mixer de Pioneer DJ cambiará el juego

El DJM-V10 se lanza a principios de febrero.

  • Redacción
  • 21 January 2020
El último mixer de Pioneer DJ cambiará el juego

Pioneer DJ ha presentado su nuevo mezclador de seis canales, el DJM-V10, que tiene una fecha de lanzamiento a principios de febrero.

La unidad es la primera en presentar seis canales de audio desde el DJM-1000 de 19 pulgadas lanzado en 2003.

Las características del mezclador incluyen aisladores maestros, ecualizadores de cuatro bandas, compresores por canal, una unidad de envío y retorno de efectos y filtros de canales individuales.

Booth EQ permitirá a los usuarios ajustar la salida del monitor desde detrás de las cubiertas y dos conjuntos de salidas de entrada de auriculares darán acceso a DJ para una entrada independiente.

Otras características adicionales incluyen un nuevo efecto de ritmo brillante y Pioneer DJ ha prometido una calidad de sonido aún mejor.

Pioneer DJ dijo: “Procesamiento de mezcla y difuminado de 64 bits con calidad de estudio, convertidores A / D y D / A de alta calidad de 32 bits, un circuito de reloj de baja fluctuación y muchos otros componentes, todos trabajan para producir un total bajo final, medios vibrantes y agudos precisos ".

El DJM-V10 tiene soporte incorporado en el lanzamiento para trabajar con diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios como Rekordbox, Traktor Pro 3, Serato DJ Pro, aplicación iPad RMX-1000, aplicación DJM-REC en iOS y Pro DJ Link ShowKontrol.

La compañía de tecnología agregó: “Esto permite a los DJ, productores técnicos, LJ y VJ usar toda la información importante del DJM-V10, como las posiciones reales de los faders y los mandos, para alinear eficazmente el sonido y las imágenes y crear espectáculos que impresionen al público. lejos."

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...