Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Seth Troxler está 'Coming Home' con una gira masiva por los Estados Unidos

La gira contará con sets extendidos en lugares íntimos.

  • Redacción
  • 20 January 2020
Seth Troxler está 'Coming Home' con una gira masiva por los Estados Unidos

El hombre, el mito, la leyenda, Seth Troxler, está a punto de embarcarse en una gran gira por los Estados Unidos.

Durante más de diez años, Seth Troxler ha sido un participante activo en la escena electrónica, convirtiéndose en uno de los DJ más exitosos. Durante la última década, ha estado viviendo su vida en Europa, por lo que esta gira especial se trata de "volver a casa" para hacer una gira extendida por los Estados Unidos.

El DJ criado en Detroit tocará tanto en sets abiertos como en una variedad de lugares íntimos. Comenzará su viaje el 31 de enero en Orlando y finalizará adecuadamente el 24 de mayo en el Movement Festival de Detroit con más espectáculos por anunciar.

Troxler elaboró sus pensamientos sobre la gira diciendo: "Es difícil creer que en los 13 años transcurridos desde que salí de casa viajando por el mundo, recorriendo todos los continentes habitables, que nunca he regresado para hacer una gira adecuada en el país donde estuve nacido y criado. El gran viejo Estados Unidos. No puedo esperar para festejar con todos ustedes, tocar en algunos lugares en los que nunca he jugado antes, relajar a algunos chicos fríos y volverse extraño. Ven y únete conmigo. Estoy llegando a casa. Será salvaje ".

Puedes ver la lista completa de fechas de la gira a continuación:


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...