Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Nace el festival marroquí Lost Nomads y desvela su cartel para su primera edición

Black Coffee, Amine K, Themba, Angelos, Mr. ID y Savage & SHē protagonizan el primer avance de artistas

  • REDACCIÓN
  • 29 April 2022
Nace el festival marroquí Lost Nomads y desvela su cartel para su primera edición

Lost Nomads nace como un punto de encuentro único y mágico para una exclusiva comunidad de personas que busca nuevas experiencias alrededor de la música.

Los próximos 11 y 12 de junio se celebrará el festival en el imponente desierto de Agafay (Marruecos) a tan solo 40 minutos de Marrakech y con unas vistas espectaculares a la majestuosa cordillera del Atlas, el desierto se erige como el contexto perfecto para expandir los sentidos al compás de la música electrónica más evocadora.

El festival mantiene un formato limitado, ya que solamente 2000 personas por día podrán disfrutar desde el atardecer y hasta la primera luz del alba de la música de grandes artistas internacionales.

Para su edición inaugural, se ha confirmado la presencia del sudafricano Black Coffee, embajador de un sonido afro-house de vanguardia, propio y característico que le ha llevado a convertirse en uno de los DJs y productores más influyentes del mundo. Black Coffee ha conseguido estrechar lazos entre la música electrónica más actual y los sonidos tradicionales africanos con una propuesta musical inigualable que ha cautivado a amantes de la música de todo género y estilo.

Por otro lado, al festival se unen Themba, cuyo sonido se hunde en sus raíces más tradicionales, creando un puente entre pasado y presente; y el griego Angelos, co-creador de Global Fantasy, una de las marcas electrónicas con más éxito en el mundo y quien se ha posicionado como uno de los artistas más demandados de la escena.

En cuanto a la jornada del sábado, Lost Nomads ya ha anunciado a Amine K, artista clave de la escena marroquí, famoso por poner a prueba la resistencia de la pista de baile; a Mr. ID y a Savage & SHē. El line-up del domingo se completa con la actuación de los DJs locales: Nomads y SXTO.

La cautivadora propuesta de Lost Nomads no se queda aquí. El festival ha desarrollado un interesante programa social cuyo objetivo es apoyar a las comunidades locales del desierto de Agafay. Durante el festival se establecerá un zoco nómada dentro del propio recinto donde las asociaciones de la cordillera del Atlas podrán vender sus artesanías (alfombras, joyería, aceite de Argán, etc.).

Por otro lado, una vez el festival haya terminado y en colaboración con la fundación Travel Link, Lost Nomads organizará una caravana médica que brindará acceso gratuito a chequeos médicos y productos de farmacia a todos los miembros de uno de los pueblos.

Las primeras entradas para formar parte de esta aventura ya están a la venta en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...