Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Black Coffee, Cuartero, Folamour, Marco Carola o Pawsa estarán en SIGHT Marbella

La sesión Sight presenta su nueva residencia en Opium Beach Marbella

  • REDACCIÓN
  • 29 April 2022
Black Coffee, Cuartero, Folamour, Marco Carola o Pawsa estarán en SIGHT Marbella

SIGHT lleva más de un cinco años celebrándose semanalmente en Pacha Barcelona.

La fiesta conoce bien tanto sus competidores como el público al que se dirigen, y esta año, por primera vez, han apostado por artistas que nunca antes habían pisado el club, como Chris Stussy, Fleur Shore, Nora en Pure, Miss Monique, Toman o Stella Bossi.

A pesar de seguir manteniendo su trabajo con artistas ya conocidos y habituales en el club, pero algo más del 50% del line up del 2022 han sido y siguen siendo apuestas nuevas.

Ahora SIGHT presenta su nueva residencia en Opium Beach Marbella.

La marca se enfrenta a este reto con mucha ilusión y muchas ganas de conocer al público marbellí, distinto al de Barcelona pero con las mismas ganas de disfrutar y pasárselo bien.

Sin embargo, no es la primera vez que SIGHT se celebra en este club. El año pasado ya celebraron algunos eventos protagonizados por artistas de la talla de Jamie Jones, The Martinez Brothers y un closing del beach con Michael Bibi.

Este año SIGHT llega con fuerza a Marbella y desde la organización prometen llevar la mejor programación que ha tenido SIGHT en su historia.

El cartel ya se ha anunciado, estando protagonizado por Black Coffee, Marco Carola, Paco Osuna, Dennis Cruz, Folamour, Sven Väth, Loco Dice, Boris Brejcha, Pawsa y Cuartero.

SIGHT aterrizará en Marbella el 2 de Junio y las tres primeras fiestas serán en sábado.

A partir de la tercera fecha, SIGHT pasará a celebrarse cada domingo en el espectacular Opium Marbella, un beach club con un escenario situado delante del mar con un aforo de hasta 3.000 personas.

"Málaga está en plena expansión de la música electrónica y estamos seguros de que pronto se va a convertir en una ciudad de referencia en la electrónica a nivel mundial.", comenta Jassi González, CEO de SIGHT.

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...