Menú
Home Últimas noticias Menú
News

MUTEK Connect completa su programación para la recta final de 2021

CLARAGUILAR, Freedom Engine (Mathew Jonson), Kyoka, Yugen Kala o Malika entre otros

  • Redacción
  • 27 October 2021
MUTEK Connect completa su programación para la recta final de 2021

Con el buen sabor de boca tras el estreno el pasado 19 de octubre del show ‘light-years’ de Caterina Barbieri con Bendik Giske y MFO, MUTEK ES confirma el resto de sus actividades para la recta final de 2021.

MUTEK ES completa la programación de MUTEK Connect con un último fin de semana que tendrá triple actividad distribuida en diversos espacios de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat como El Pumarejo, el BUS Terraza y la Sala Apolo.

El sábado 20 de noviembre MUTEK ES vuelve al centro de creación El Pumarejo, en L’Hospitalet de Llobregat, para presentar al dúo gallego Yugen Kala. Formado por Héctor y Nico Iglesias, este joven dúo de Vigo se postula como uno de los talentos más prometedores de la escena experimental nacional. Su música, que navega entre la IDM, el bass, el grime, la dark electrónica y el ambient, hará temblar las paredes de El Pumarejo, como ya sucediera recientemente en la última edición del festival WOS de Santiago de Compostela en lo que fue la carta de presentación de Yugen Kala.

Entradas: aquí

Al día siguiente, el domingo 21 de noviembre, MUTEK ES recala de nuevo en el espectacular BUS Terraza para vivir otra jornada en familia en frente del Mediterráneo. En esta ocasión, presenta una tarde (15h a 23h) de DJ sets en la que contará con un invitado muy especial, de primera línea internacional, que anunciaremos poco antes del evento. Con él, estarán Malika, Nerone, Paco Cavaller y algún(a) otro artista por desvelar.

Entrada gratuita.

Cerrando esta maratón de eventos el martes 23 de noviembre será de nuevo en la Sala Apolo. Allí, CLARAGUILAR presentará el estreno mundial de su show en directo; el aclamado artista canadiense Mathew Jonson presentará el estreno europeo de Freedom Engine, su nuevo proyecto lanzado y editado por Dekmantel; y la artista japonesa Kyoka presentará el estreno mundial de su show audiovisual ‘Water’, con visuales de Nobuko Hori y trabajos de realidad aumentada de Myoung Kang.

Entradas: aquí

MUTEK Connect es una iniciativa que cuenta con el apoyo del ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals), Embajada de Canadá en España, Consulado de Italia en Barcelona, Fundación Japón.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...