Menú
Home Últimas noticias Menú
News

MUSIC ON desvela su line up completo

La fiesta de Marco Carola tendrá lugar del 12 de mayo y hasta el 13 de octubre

  • Generic Editor
  • 19 April 2023
MUSIC ON desvela su line up completo

Pacha Ibiza desvela el cartel completo de Music On, la fiesta de renombre mundial que ha arrasado en la escena de la música electrónica. Después de la exitosa temporada del verano pasado, Music On vuelve a Pacha Ibiza con una impresionante lista de artistas de renombre internacional y nuevos talentos.

A partir del 12 de mayo y hasta el 13 de octubre, Music On traerá su sonido y vibra únicos al icónico club Pacha Ibiza, ofreciendo experiencias inolvidables a todos los amantes de la música electrónica de todo el mundo.

El cartel de este año cuenta con una gran variedad de artistas que van a arrasar en la pista de baile, como el legendario Marco Carola, que será el cabeza de cartel de la fiesta todos los viernes de la temporada. Otros artistas de renombre como Black Coffee, Loco Dice, Maceo Plex, Michael Bibi, Nic Fanciulli, Paco Osuna y muchos otros también mostrarán sus habilidades detrás de los platos.

Además de la excitante programación, Pacha Ibiza cuenta con un increíble sistema de sonido para ofrecer la mejor experiencia de clubbing. El club también cuenta con una producción visual fascinante, que transforma la pista de baile en un espacio envolvente e inolvidable.

Music On se ha convertido en un referente en la escena de la música electrónica, reuniendo a amantes de la música de todo el mundo para disfrutar de noches inolvidables en la pista de baile. Con sus legendarios cabezas de cartel, su sistema de sonido de primera calidad y su increíble ambiente, la edición de esta temporada de Music On en Pacha Ibiza promete ser una experiencia que no te puedes perder.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...