Menú
Home Últimas noticias Menú
News

'Movement Three' de Tyler James Logsdon es el nuevo single de la serie 'Jackmaster 7' ( DJ Internacional label)

El próximo recopilatorio 'Jackmaster 7' - el primero en treinta años - contendrá también el tema póstumo de Frankie Knuckles "Carefree (I Am A Star)"

  • Redacción
  • 2 March 2021
'Movement Three' de Tyler James Logsdon es el nuevo single de la serie 'Jackmaster 7' ( DJ Internacional label)

Tras el anuncio de su relanzamiento a principios de año, el icónico sello de música house DJ International presenta ahora, 'Movement Three" del productor de música electrónica originario de Chicago, Tyler James Logsdon.

Este nuevo single es un anticipo más de la próxima compilación 'Jackmaster 7', la primero en treinta años, y contendrá el tema póstumo de Frankie Knuckles "Carefree (I Am A Star), así como temas de la leyenda del House Anthony Thomas y otros.

'Movement Three", de Tyler James Logsdon, muestra la nostalgia del primer House en sus líneas melódicas que emanan de capas distorsionadas de teclas y sintetizadores. Su producción es similar a la de los protodance que surgieron del Chicago House de los años 80, lo que demuestra la evolución y la esencia de la música electrónica clásica desde aquella época hasta ahora.

Escúchalo a continuación en Spotify y aquí en otras plataformas.

DJ International, fue uno de los sellos que dio a conocer al mundo el Chicago House, partiendo de aquel primer disco largo de música House de 1986 "The House Sound Of Chicago" y los posteriores trabajos de otros legendarios de la época como Frankie Knuckles, Fingers Inc (Larry Heard & Robert Owens), Ron Hardy, Steve 'Silk" Hurley, Farley 'Jackmaster' Funk, Joe Smooth, Darryl Pandy y Marshall Jefferson.

Os recomendamos El co-fundador de Dj International Records, Benji Espinoza, ha muerto - - Mixmag Spain

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...