Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mor Elian regresa a su sello Fever AM con su nuevo EP

'Diva Test' es su primer lanzamiento en tres años en su sello co-dirigido junto a Rhyw

  • REDACCIÓN
  • 26 October 2022
Mor Elian regresa a su sello Fever AM con su nuevo EP

Mor Elian regresa a su sello Fever AM por primera vez en tres años para compartir su último EP, 'Diva Test', que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

El sello que la productora berlinesa codirige junto a Rhyw albergará este EP de cuatro temas, en el que se inclina por la faceta más vibrante y juguetona de su producción.

Uno de los temas del disco, 'Itch Twitch', ya se puede escuchar. Se compone de sonidos glitchy y punzantes y un infeccioso ritmo de batería de fondo. El tema podría reflejar la evolución del sonido de Elian, que se ha tomado un breve descanso para experimentar y desarrollar sus creaciones sonoras.

En el EP también se encuentra su primera colaboración con Rhyw, 'Liquid Silver', además del tema que da nombre al EP y el divertido 'Beta Zest'.

"Me reencontré conmigo misma y con mi proceso de creación y quise desarrollarlo más durante la pandemia", explica Elian a Mixmag. "Decidí que todos necesitamos divertirnos más y ser más juguetones, así que allá vamos (también me hice con un equipamiento con el que realmente me divierto)".

El lanzamiento también sigue a la publicación de dos álbumes así como su proyecto Alloy Sea. El álbum de 2022, 'Xoomin', estaba repleto de sonidos metálicos e hipnóticos, que ilustraban la versatilidad de Elian y su capacidad de producción.

Fever AM celebra su quinto aniversario este año, y lo marcará con el lanzamiento del recopilatorio 'It;s Not a Bug, It's a Feature', que incluirá temas de nombres como Pariah, Ayesha y Son of Philip.

También se celebrarán sus primeras presentaciones en clubes de varias ciudades del mundo. Las fechas confirmadas actualmente incluyen Londres, Copenhague, Ámsterdam y Dublín.

Puedes hacer tu pre-order de 'Diva Test' y escuchar 'Itch Twitch' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...