News

Moog sacará su sintetizador Labyrinth el 11 de este mes

Después de un leak hace unos días, a Moog no le ha quedado más remedio que hacer público el anuncio

  • Borja
  • 3 July 2024
Moog sacará su sintetizador Labyrinth el 11 de este mes

Moog ha anunciado oficialmente su última creación, el Labyrinth. Ya en el Superbooth de este año, que se celebró hace unas semanas, Moog presentó el Spectravox, la versión acabada del procesador espectral que presentaron inicialmente como proyecto DIY en MoogFest hace unos años. Lo que pasó es que, ell primer día del Superbooth 24, un distribuidor filtró el Labyrinth, y a ello le siguieron más filtraciones, incluidas las primeras demos de sonido de las unidades vendidas.

Moog confirmó en su post que será otro sintetizador semi-modular analógico generativo paralelo, lo que indica su enfoque poco convencional y sus características avanzadas. A diferencia de los anteriores, este será el primer Sintetizador de Moog para la costa oeste, impulsado por dos secuenciadores generativos flexibles. Tendrá un oscilador principal, un oscilador mod, una carpeta de ondas, un filtro, y una matriz de patches.


El Labyrinth emplea un sistema de secuenciación generativa basado en probabilidades, diseñado para crear patrones musicales impredecibles y evolutivos. Esto permite una interpretación más orgánica y dinámica, con el sintetizador generando nuevas variaciones y patrones en tiempo real. Su amplia matriz de conexiones ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar con complejas configuraciones de enrutamiento, modular diversos parámetros a través del LFO e integrar el sintetizador con otros equipos externos.

Mientras la comunidad de sintetizadores explora ansiosamente las capacidades del Labyrinth, el anuncio oficial de Moog ha proporcionado un avance de lo que podría ser uno de los sintetizadores más intrigantes que surjan este año.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...