Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Moby ayudó a la investigación del Congreso sobre Donald Trump y Deutsche Bank

Otra peculiar historia de Moby

  • Redacción
  • 3 October 2019
Moby ayudó a la investigación del Congreso sobre Donald Trump y Deutsche Bank

Un artículo del New York Times sobre la investigación en curso del Congreso de los Estados Unidos sobre los tratos del presidente Donald Trump y el Deutsche Bank incluye un detalle sorprendente: Moby desempeñó un papel en la investigación.

Moby ha sido un crítico incisivo con Trump, y reveló que una vez rozó su pene con el futuro presidente en una fiesta en 2001 en sus últimas memorias Then It Fell Apart. Ahora parece que ha jugado un papel más formal en el caso Trump, según estas nuevas revelaciones.

El periodista David Enrich dice que Moby conoció a Val Broeksmit, el hijo adoptivo del fallecido ejecutivo senior del Deutsche Bank William Broeksmit, quien se suicidó en 2014 y se informó que temía ser analizado en la investigación del gobierno del Deutsche Bank, en una fiesta en Los Ángeles a principios de este año. Val Broeksmit afirmó tener documentos de la computadora de su padre relacionados con el trato con Trump y presuntos negocios de lavado de dinero con oligarcas rusos.

Moby es amigo del congresista californiano Adam Schiff, un habitual en el restaurante vegano de Moby y presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que dirige la investigación sobre Trump y Deutsche Bank. Le presentó a Val Brokesmit al congresista Schiff, y Brokesmit es ahora un testigo del FBI en el caso que ha sido citado por el Congreso por sus documentos.

Lee la historia completa aquí.

Cargando...
Cargando...