Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Mixmag Spain Número #0 edición especial BIME PRO 2020.

¡#MixmagSpain00 ya online! Descúbrela y descárgala.

  • Redacción
  • 30 October 2020
Mixmag Spain Número #0 edición especial BIME PRO 2020.

Hello Spain! Presentamos con orgullo la primera entrega de Mixmag Spain. Un número especial enfocado a la industria musical en España en el sentido más amplio. Un número con reportajes y entrevistas en profundidad que buscan analizar y visibilizar el estado actual de la escena musical electrónica en nuestro país. De la mano de diferentes artistas, periodistas, PRs y con reportajes especiales confeccionados mano a mano con BIME PRO, Mixmag se presenta por primera vez en España y en español.

Y es que como os decimos en nuestra portada, estamos emocionados de estar, a partir de ahora, #máscercaquenunca.

Editorial:

Que Mixmag crezca es una gran noticia. Y que esta nueva puerta de Mixmag en el mundo se abra en España, todavía más. Nos alegra que la industria, los artistas, los clubs, los festivales y sobre todo el público español tengan su propia editorial de Mixmag y en su idioma. Así que como la portada de este Número #0 dice: Hola España!

Bienvenidos, es un placer estar #máscercaquenunca de todos ustedes.

Nick Stevenson, Director General Mixmag.

Tras más de tres décadas en el mercado internacional posicionada como una de las revistas de referencia del sector, Mixmag cuenta ya con sedes y oficinas en ciudades como Londres, Los Ángeles, Tokio, São Paulo, y ahora felizmente también en España. Como bien dice Nick, es una gran noticia que nuestro país, tenga su propia Mixmag y en su idioma. Y es un honor para mí, ponerme al frente de ella.

El contexto no era como lo imaginábamos, poco podíamos prever a principios de año, que una pandemia mundial cambiaría nuestros planes de esta manera. Pero no queríamos darle el gusto a este 2020 a que nos dejara también sin esa Mixmag Spain impresa que nos ilusionaba tanto, cuando nos pusimos a trabajar hace un par de meses. Por eso este Número #0 es tan especial para nosotros, un número que va de la mano de BIME PRO, la cita profesional más relevante para nuestra industria musical. Una industria con la que queremos - al igual que BIME- estar #máscercaquenunca.

Pat Quinteiro, directora de Mixmag Spain.

Han participado en este número: Jean-Michel Jarre, Tïesto,Pioneer Dj! x Luciano, Grupo Pachá, Lumberjacks In Hell, Color Red, Room Trax, Sincopat, Seeking The Velvet, Rituel Recordings, WHACK!, Melómana Records & NeighbourSoul Rhythms, Cora Novoa, Andres Campo, Ed is Dead, Víctor Santana, Uji, Ignacio Morales, Sergio Parrado & Jee Bear, Reykjavik606, Akkan, Headbirds, Roll Dann, 30drop, OMEGA dB, Xx Isis xX, !nertia, Abraxas, Niet!, Alba G. Corral, ELIMAGINARIO, Marta Verde, Alex Dakov, Interface Tourism Spain, Pobla Studio, Sounds Market, Ariana Díaz Celma, Guadalupe Revuelta, Gustavo Navedo, Eva Fernández Cortés, Pablo Sotés, Ana Belén Carretero, Bruno Garca,Andrea Martín Rivera, Ibai Cereijo, Teresa Vallbona, Cuartero, Astrid Bosch, Nacho Capella, Igor Marijuan, Lola Álvarez, Santiago Sánchez, Mambo Brothers, David Moreno, Domenico d´Aniello, Anna Tur, Fernando Fuentes, Patricia Pareja, Eduardo Pérez Waasdorp, Teo Molina, Sara J. Gonzalez Arribas, Fernando Fuentes, Carlos Flavio,Víctor Fernandez y Pat Quinteiro.

Agradecimiento especial a Bikendi Cadelo y Julen Martín de Lasttour, Neighbourhood PR, Cisac, Paloma Tur, y a los compañeros de Mixmag, Nick Stevenson y Seb Wheeler.


DISTRIBUCIÓN FÍSICA

Debido a la situación sanitaria hemos tenido que reconfigurar nuestra lista de distribución física. En los próximos días publicaremos los diferentes puntos del país donde se podrán adquirir gratuitamente ejemplares físicos.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...