Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Este miércoles 28 de octubre estrenamos en nuestro facebook el segundo capítulo de #SONDAMusic

Con Víctor Santana Trio y Topanga Kiddo desde los viñedos del Ayuntamiento de Camponaraya

  • Redacción
  • 27 October 2020
Este miércoles 28 de octubre estrenamos en nuestro facebook el segundo capítulo de #SONDAMusic

SONDA Music aúna cultura, entorno natural y compromiso social y medioambiental en un formato de streaming audiovisual, que muestra desde 6 localizaciones singulares de la zona de El Bierzo los shows de 6 artistas nacionales y locales y 3 charlas con 13 expertos en música, género, arte, patrimonio, gastronomía y turismo.

SONDA Music, un proyecto audiovisual online sin precedentes en la zona, nacido durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 y cuya finalidad es sondear la cultura, el patrimonio y el turismo de la provincia de León, unido al compromiso social y medioambiental

SONDA Music, es un proyecto audiovisual online sin precedentes en la zona, nacido durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 y cuya finalidad es sondear la cultura, el patrimonio y el turismo de la provincia de León, unido al compromiso social y medioambiental.

Para ello SONDA Music, apuesta por generar diferentes espacios de exhibición musical y de divulgación, reflexión y debate social-medioambiental, a través de una plataforma en Internet en donde se fusionen la creatividad y diversidad de músicos -nacionales y locales-, y los testimonios y reflexiones de emprendedores, creadores y expertos en cultura, historia, gastronomía y turismo, para mostrar a una audiencia global, los rincones a descubrir de esta provincia del norte de España..

El objetivo final de SONDA es servir de escaparate a todos los activos turísticos de la provincia de León, que suelen estar poco explotados, con la intención de enseñar al mundo sus diversos espacios naturales mientras esta audiencia global a través de la música descubre su arquitectura popular y su rico patrimonio cultural y gastronómico. Sirviendo a su vez como reflejo y altavoz de la necesidad de regenerar y reactivar la España Vaciada.

En pleno Camino de Santiago, en una era entre Viñedos del Bierzo el pasado 8 de octubre SONDA MUSIC grabó su segundo capítulo con uno de los artistas de referencia españoles de la cultura electrónica underground actual, el Dj y productor madrileño Víctor Santana. Para esta ocasión, el artista vino acompañado en su live no solo por un hermoso viñedo, sino por su Band Trío, ofreciendo un directo 100% analógico, salvaje y cuidado, con claras influencias del movimiento Techno, y House de Detroit y Chicago. Como representante local, SONDA contó con la melómana y selectora musical leonesa, Topanga Kiddo.

Podréis ver el resultado a partir de las 21h en nuestra Fanpage

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...