Menú
Home Últimas noticias Menú
Podcast

Mix X Ucrania #1: Spartaque

Desde Mixmag Spain estrenamos este especial de música x ayuda para Ucrania.

  • Redacción
  • 3 March 2022
Mix X Ucrania #1: Spartaque

Mix x Ucrania tiene el objetivo de ayudar a un país que esta sufriendo uno de sus peores momentos con la invasión de Rusia. Cada día acercaremos la música de un artista ucraniano, y compartiremos la dirección de alguna de las asociaciones y ONG´s que actualmente están ayudando al país.

Nuestro primer set, Mix X Ucrania tiene como protagonista a Spartaque. Residente en nuestro país, concretamente en Barcelona desde hace ya algunos años y que con su techno y su simpatía se ha ganado al público. Hemos elegido este reciente set del mes de diciembre grabado en la sala Input en Barcelona.

Para este primer mix hemos elegido la organización: Save the children, que esta recaudando fondos para los niños del país. Puedes colaborar en el siguiente link: SAVE THE CHILDREN.

Al menos 7,5 millones de niños y niñas de Ucrania están en grave peligro de sufrir daños físicos, graves trastornos emocionales y desplazamientos tras la escalada del conflicto. Sabemos que al menos 14 niños y niñas han muerto ya por consecuencia de los ataques y esta cifra, desgraciadamente, aumentará en las próximas horas.

Se han escuchado explosiones en la capital, Kiev, y en otras ciudades importantes como Járkov, lo que ha obligado a los niños, niñas y a las familias a refugiarse en sótanos y refugios antibombas.

Los padres y madres informan de que intentan calmar a los niños y niñas aterrorizados. Las temperaturas en la capital están cayendo por debajo de los 0ºC, y los niños y niñas desplazados se enfrentan a largas noches y días expuestos a condiciones extremas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...